One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Sucesos Zoro x Nami

4 participantes

Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Empty Post oficial de Sucesos Zoro x Nami

Mensaje por Lizeth Jue Sep 08, 2011 8:02 am

CLUB DE FANS DE ZORO X NAMI

Post oficial de Sucesos Zoro x Nami 719750172575083

Aqui pondremos
todo lo relacionado con esta pareja
que se hizo una de mis favoritas gracias a una amiga.

pueden postear aqui:
-su opinion de la pareja
-sus teorias de como pasara todo
etc...

aqui dejen volar su imaginacion, OK
PD: no pueden poner cosas como los mangas en español, ya que como dicen las reglas no es posible, ya saben, si no quieren ser regañados por orochi no lo hagan hahahaha Post oficial de Sucesos Zoro x Nami 364988687

Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Zoroxnami
Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Zoronamiantiguedad
Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Zoronami2years
Post oficial de Sucesos Zoro x Nami O02d
Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Zoronamistrongerworld

Última edición por alex_orochi el Dom Sep 18, 2011 9:59 am, editado 3 veces (Razón : Cambiar unos aspectos en el post)
Lizeth
Lizeth

Femenino Libra Gallo

http://filthinthebeauty93.blogspot.com/

Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Empty Re: Post oficial de Sucesos Zoro x Nami

Mensaje por alex_orochi Dom Sep 18, 2011 9:46 am

Edité tu primer post para cambiar unos aspectos de colores, escrituras y tamaño de letra.

Además también para mencionar que subir manga no está prohibido del todo. Se puede subir con las imágenes en RAW (las primeras que salen sin ser traducidas del japonés, por lo general de mala calidad, pero que respeta el contenido original), o bien, si no se puede conseguir, se puede subir de alguna limpieza, ya sea de algún grupo que este permitido en las normas del foro, y además, en lo posible, SIEMPRE TRATANDO DE TENER EL PERMISO DE LOS AUTORES, o de por lo menos mencionar quiénes fueron los que trabajaron en dicha limpieza y/o traducción.

Otra recomendación, es que ya sea si es en español o inglés, borrar la traducción que se puso de cierto bocadillo (los globos de diálogo), y dar el crédito de dicho limpiador (ejemplo: el equipo de mangastream), esto más que nada porque fomenta el que uno visite el sitio web del equipo o persona que se encargó de hacer la limpieza o traducción. Eso sí, la recomendación antes de hacer esto, es que se pasen por las normas y vean cuáles son los grupos de traductores que esta web permite, y evitar a todos aquellos que no sean mencionados en las normas. De mencionarse a grupos non gratos (casi todos los que lo hacen en español) y/o plagia traducciones serán borrados y si se insiste, los usuarios en cuestión serán baneados.

Sobre anime, gifs animados de la serie y/o capturas de algún episodio, se recomienda ampliamente que sean sacados de la raw del anime (episodios no subtitulados). En este foro, su humilde servidor tratará de poner la raw de los episodios más relevantes para la temática del foro en descarga vía torrent. Dichas descargas las pueden revisar en el subforo de One Piece Anime. Si ven algún episodio que ustedes consideran relevante para la temática del foro, y no está publicada como noticia en dicho subforo, un mensajito privado (explicando razones por las que ustedes consideran esa parte del anime relevante) es más que suficiente.

Después de estas aclaraciones, se puede continuar ^^

Saludos

¡Ahhh lo olvidaba! Preferiría que en este tema no se comentara imágenes y/o fanarts de la pareja. En todo caso, es mejor que abras un nuevo tema para que no haya desorden. Si lo publicas, yo mismo editaré poniendo una serie de normas
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato

Post oficial de Sucesos Zoro x Nami Empty Re: Post oficial de Sucesos Zoro x Nami

Mensaje por Llaelien Sáb Ene 21, 2012 8:03 am

Las imágenes estan muy bonitas, aunque yo soy una fan del LuNa!! xD Pero sí, te aconsejo que abras un tema para las imágenes ^^

Así todo se ve más ordenado.

Y si tienes algún fanfic de la pareja, no te cortes y ponlo! Muy feliz

si no quieren ser regañados por orochi no lo hagan hahahaha

Naa, creo que solo se hace el rudo, pero es mejor no sacar su bestia interior xD Y por favor, no te comas mis zucaritas Sorprendido
Llaelien
Llaelien

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Lizeth Jue Jun 21, 2012 11:23 am

sito: "tumblr tiene la culpa de que no este aqui y en muchos lados"

ahora Llaelien como dije en el club de luffy x robin.
igual tengo mi razon fuerte con zoro y nami
sensilla y buena.

zoro toma mas en cuenta a nami que a robin, suele molestar mas a nami y suele estar mas atento con ella que con robin (la cual creeo que todavia le tiene desconfianza)
Lizeth
Lizeth

Femenino Libra Gallo

http://filthinthebeauty93.blogspot.com/

Mensaje por laila1040 Mar Abr 16, 2013 6:11 pm

Hola! Me encanta esta pareja y sinceramente me alegro muchísimo de no ser la única... yo pienso lo mismo que tú Lizeth, creo que con Nami Zoro es mucho más atento, y ya sabéis lo que la mayoría de veces dicen de los que se pelean...xD
Yo creo que van a terminar juntos (o eso espero *.*), cómo no lo se... puede ser de muchas maneras. Post oficial de Sucesos Zoro x Nami 364988687

laila1040

Femenino Pez Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado