One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

+5
kasumi_21
Marty McFly
kaizoku ou
Gabe_Logan
alex_orochi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Sáb Mar 05, 2011 7:14 am

Este tema está pensado para que hagamos aportes que veamos en el manga o anime de Eichiro Oda, los comentemos y discutamos acaloradamente.
Esta sección la trataré de rellenar lo máximo que me sea posible, mi alter-ego en su momento me ayudará (o eso espero)

Saludos a todos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por Gabe_Logan Dom Mar 06, 2011 4:02 am

Pues entonces voy a tener que ponerme las pilas y buscarle

Gabe_Logan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Primer aporte

Mensaje por alex_orochi Lun Mar 07, 2011 1:51 am

Bueno, quisiera empezar esta sección, con un aporte que a todos los fans LuNa nos ha dejado con la boca de: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime 3696926579

Como saben, al final de la película de Strong World, Nami hace todo lo posible porque Luffy no escuche el final del mensaje en el Tone Dial.

Spoiler:

Al final de la película, volvemos a escuchar el mensaje completo, mientras el tone dial cae al mar. Es todo el mensaje que se escuchó en la película, pero con un mensaje final. Desafortunadamente vi esta película con subtítulo en inglés, y Nami solo decía:

"I know you are gonna rescue me"

Sin embargo, "You" puede significar "Tú" o "ustedes". Por desgracia, no sé japonés, y no se qué dijo en realidad.

Algo que también llama la atención, es que Sanji le dijo a Luffy:

"It was a romantic message" ("Era un mensaje muy romántico")

Sin embargo, la forma de hablar de Sanji, me deja dudas con respecto a esa situación... en fin... opinen ustedes.

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por kaizoku ou Lun Mar 07, 2011 2:03 am

Si no me equivoco era y no ustedes pero ya no recuerdo bien, sólo la he visto una vez y necesitaría ver de nueva esa escena (o ver el script de la película xDD)
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por Marty McFly Lun Mar 07, 2011 2:52 am

Yo cuando lo vi en español, ponía tu... y en seguida pensé que parecía muy directo a Luffy... Pero también puede ser fallo de traducción, porque normalmente esperan la traducción al inglés, y de éste al español, y pueden haber malinterpretado el "you".
Marty McFly
Marty McFly

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 33
Localización : United States of Eurasia

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Mar Mar 15, 2011 6:42 pm

No he tocado el tema desde hace mucho. Y es los sucesos en el manga no han dado para hablar mucho acerca de LuNa. Que decir de los sucesos del anime, que yo creo que estarán parados durante un buen rato...

Bueno, para que no se sienta abandonado, dejo una última que me fijé en el capítulo 612 del manga. Tal vez digan que estoy loco, pero que buen detalle nos ha regalado Oda:

Spoiler:

Sí, estoy loco. No me importa :P

Saludos


Última edición por alex_orochi el Miér Mar 16, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por kasumi_21 Miér Mar 16, 2011 4:29 am

Díganme loca pero también pensé lo mismo!!!! y lo vi y fue tan lindoooo !!! xD

me olvide en presentarme y pedir unirme!!! (unanme please!!!)
y prometo ser emocionada y motivadaaa!

y sobre el manga... (me devuelvo a lo primero)
Spoiler:

y tambien! oda siempre anda dando señales LuNa! vean la imagen inicial de este foro no mas! miren a Luffy, vean la sonrisaaa, sigan su mirada... y... sí! en la TV está Nami!! Luffy no le toma atención ni a la carne!!! xD

bueno... ando divagando de nuevo x3
I'll see you!!!
kasumi_21
kasumi_21

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Miér Mar 16, 2011 9:54 pm

kasumi_21 escribió:me olvide en presentarme y pedir unirme!!! (unanme please!!!)

Jejeje.... te uniría, pero como puedes ver, no tenemos una sección para poner miembros. Y he aquí (un poco offtopic del tema) la explicación del por qué:

Una de las cosas que noté en PK, es que el inscribir "miembros" a un club era un arma de doble filo. Por un lado, era bueno que se identificara a los miembros más activos dentro de cierto club, pero por otro lado, siento que obligaba a los usuarios a postear más y más para no perder la "membresía", lo cual generaba spam y mensajes poco constructivos.

A mi forma de ver, ya que la temática del foro habla prácticamente en exclusiva de las parejas en One Piece, creo que ya es más que suficiente decir que todo aquel que se registra es ya declararse fan de algún pairing en OP. Si hay gente que se registre para ver noticias, es válido, pues también mi intención es llevar de una forma más personalizada las noticias (algunos lo disfrutan más de esa forma), pero siempre y cuando sigamos los estándares de calidad de información.

Supongo que en su momento habrá también gente que se registre para trollear o hacer al payaso. Pero de esos no se preocupen, que los machacaremos duro... ^^

Y para no hacer más offtopic, esta semana desafortunadamente ningún suceso LuNa, salvo lo que comentaba kasumi_21 en el tema del spoiler, que luce interesante que Nami se reúna con Jinbe, siendo que el destino de Luffy es también visitar el lugar donde el Shichibukai se encuentra.

kasumi_21 escribió:y tambien! oda siempre anda dando señales LuNa!
vean la imagen inicial de este foro no mas! miren a Luffy, vean la
sonrisaaa, sigan su mirada... y... sí! en la TV está Nami!! Luffy no le
toma atención ni a la carne!!! xD

Tal vez, pero yo siempre estaba añadiendo a que esa mirada que hace Luffy, es para ver las graciosadas que hace Brook (el relajarse demasiado). Por cierto, algo que jamás me gustó de ese colorspread, es que Luffy cruza demasiado las piernas.... demasiado, y además usa un pantalón rosa.... que no le sienta. Pero bueno, es "el héroe de la manzana" es normal que se vista de esa forma xD.

Aunque para la portada de este foro, queda pedazo de genialidad, ya que combina de manera perfecta los colores y los temas de cada subforo. Ese fue un gran trabajo de Megu.

Bueno, pues hasta aquí dejo mi comentario. Estoy pensando en volver a recuperar aquellos datos que vimos de algunos colorspread que se sorprenderán lo interesantes que son la analogía Luffy-sombrero-Nami

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por kasumi_21 Vie Mar 25, 2011 3:48 am

bueno como esta semana no hay manga u.u, por lo que es dificil encontrar alguna prueba LuNa... supongo que es obvio que el tema este tranquilo xD
pero parqa cambiar eso traje algo!!!!
Spoiler:

i'll see you!!!! :D
kasumi_21
kasumi_21

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por Megu Sagara Sáb Mar 26, 2011 1:58 am

Bueno venia leyendo el tema pero no postee nada porque primero queria revisar lo que hablaban de Strong World. Escuchandolo en japones Sanji dice "un mensaje de amor", aunque creo que obviamente es una ridiculez a su estilo mas referia a un mensaje amoroso de Nami hacia en particular (que el tipo es bastante egolatra a la hora de hablar de su relacion con las chicas), aunque en la situacion que se daba pareciera que se lo recrimina a Luffy por no darse cuenta. A mi esto de lo de Sanji me parece que tiene doble intencionalidad, para atraer fans Luffy x Nami seguramente, y dejarla picando =P

En cuanto al mensaje de ella, lo que dice al final es "kanarazu... tasukete ni kite". Bueno yo no soy experta en japonés, solo tengo una amiga que sabe y aprendo de ella y por otros lados, cabe aclarar. Me parece que en esta frase como en muchas otras del japonés no hay genero ni sujeto al que se refiera, es mucho menos especifico de lo que nosotros somos en español o hasta en ingles. Basicamente dice que la salven, pero no se puede asegurar un "salvenme ustedes" o un "salvame tú", habria que comprenderlo contextualmente. Ese ni kite final es para referirse a su persona, el tasukete es salvar y kanarazu es como decir sin falta, definitivamente.

Yo diria que no saquen tantas concluciones, el japonés muchas veces es ambiguo ya que carece de generos y en ciertos momentos pasan cosas como estas ;P Siendo por como venia hablando creo que "vengan a salvarme" seria correcto, para mi los cita a todos en general.

****

Que bueno lo de la pelicula! al final si no es por aca no me vengo a enterar jaja. Strang World me gustó muchicimo, pero es de la mano de Oda. Esta no se si sera o no parte de sus ideas, no creo, pero bueno. Una pelicula igual me alegra. Lo unico que tendria que me entristece un poquito, es que como soy fan de la animacion tradicional 2D, ver que usan este tipo de 3D no me atrae tanto. Una lastima la verdad, yo hubiese preferido mil veces una pelicula animada en 2D.
Hablando del video en si, me gusto ver el Sunny parte por parte. Y por lo LuNa, luffy no tiene tacto jajaja.
Megu Sagara
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por kasumi_21 Vie Abr 08, 2011 5:16 am

hey! paso por aca para revivir el tema :O!!!!

asi que.... empecemos con la divagacion xD

- primero, sobre el comentario de megu: creo que la parte de la pelicula, donde Sanji se refiere a "el mensaje de amor", creo que debe decirlo porque es un mensaje de Nami, entonces cualquier cosa ella diga el lo tomara como un mensaje de amor (como en una escena de ennies lobbies, donde nami dice que admira.. o algo asi... la decision de sanji para no pelear con una mujer, y el piensa que dice que lo ama xD ... de hecho se parece mucho a las escenas entre luffy y hancock!! traere la escena en uno de estos dias xD), ademas que el momento fue bastante emotivo asi que mas de amor es ... supongo xD. No creo que Sanji intente ayudar al LuNa o algo así, es simplemente su personalidad.
Ahora, sobre el mensaje en si; supongo que Nami realmente dice "estoy segura que vendran a rescatarme" (segun lo que recuerdo) porque es un mensaje para la tripulacion entera. El punto LuNa es que Luffy se toma muy mal que Nami no confie en él (me explico, segun la personalidad que he podido crear en mi cabeza sobre luffy, es el tipo de persona que cuando es herida o defraudada por alguien se enoja y tal vez, luego llore xD. La pelea entre Ussop y Luffy es un buen ejemplo) eso significa que realmente lo dañó su comentario; pero de igual forma fue a salvarla y tomó (como siempre ^^) es sus manos la obligación de hacerlo (cuando se refiere a Nami en la pelicula siempre es "mi nakama" y nunca "nuestra") aun sin escuchar el mensaje =D. Eso es amorsh!!! xD


- segundo: viendo el capi del manga...
Spoiler:

- y terceroo xD: sólo una teoría, no sé si lo han escuchado pero la similitud entre Roger y Luffy, además entre Rouge y Nami es un poco extraña no? Primero Luffy que es igual que Roger cuando era joven, además con personalidades muy similares! (Rayleigh lo nota, también la mujer del bar en el archipielago shabondy, etc). por otro lado, Nami se parece también a Rouge, ahora con su nueva imagen se parecen mucho fisicamente, además las dos son muy inteligentes y seguramente ambas saben de navegacion (Ace sabía navegación, tenía un Log Pose cuando se encontraron en Arabasta, y no creo que lo haya heredado de su padre)... da para pensar un poco...


bueno... dije que iba a divagar xD
por favor mantenganse activos!!!! :D
I´ll see you!
kasumi_21
kasumi_21

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Miér Jun 01, 2011 10:29 pm

Una nueva escena, más o menos parecida a LuNa. Está en el capítulo 627.

Esto ocurre en la página 13, en la última viñeta.
Spoiler:

Aquí Nami está a punto de comentarle a Jinbe las razones por las que está dispuesta a perdonarlo. Cuando menciona "Eres amigo de Luffy ¿cierto?" ella comienza a sentarse al lado de el...

¿Significa algo para ustedes?

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Lun Ago 01, 2011 3:42 am

Hoy ví el episodio 508 del anime. Y tal como había puesto en su tiempo en PK, la parte donde llora Nami la muerte de Ace me fascinó.

A la espera de una mejor traducción, parece que Nami dice que ella debía estar con Luffy, aliviando su dolor. See, se que eso no dice "Esto es LuNa", pero igual es bueno ¿no creen?

En cuanto tenga la raw, la pongo

Saludos a todos

PD: nadie ponga esa parte del anime si no está en RAW please
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por cata Lun Dic 12, 2011 6:28 am

Hola! Hoy lei el cap. 596 creo, del manga de OP, y al principio habla Nami con Haredas, cuando dice ..
'' si lo dejo solo, ese tonto terminaria muriendo... asi que debo cuidar de él''
Haredas:''tu capitan parece un poco problematico
N:'' es por eso que debo ayudarlo (¡ahora es mi turno!)''
Parecio como que se tomara personalmente el deber de cuidar a Luffy.
Tal vez esto no paresca muy LuNa, porque justo en esta parte muestran como cada nakama de luffy lo adora a su manera, pero me gustó leer algo como eso despues de tanto tiempo exclusivamente de Luffy.
¿Que piensan sobre eso? saludos
cata
cata

Femenino Virgo Búfalo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Mar Dic 13, 2011 9:00 am

Yo también vi esa parte en el manga, y me pareció sumamente interesante. Y tal como comentas, el problema es que casi no parece LuNa, sobre todo porque puede ser interpretado como "Ahhh, lo dice como si fuera para cualquier nakama suyo y no es particularmente LuNa. Incluso lo de Robin se le parece bastante".

Sea como sea, a mi me parece muy bonito, porque remarca y resalta la parte que muchos en este fan club adoran, que fue la saga de Arlong, y la parte donde le pone su sombrero. Cosa que todos apreciamos a decir verdad.

Por cierto cata, te vi registrada ya desde hace tiempo, pero no veía que te vieras animada a postear. Bienvenida seas pues ^^

Por cierto, hablando de eso, tal vez no estén viendo mucha participación de mi parte, pero sí reviso el foro a menudo, y me he perdido de muchas cosas, como el fic de KO. Pero ahora que ya se viene las fechas decembrinas creo que le daré una buena buena revisión (y eso si tanto a mi como a KO nos deja la GDB tranquilos xD)

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por cata Mar Ene 10, 2012 7:05 am

Piensan que en algun momento, o finalizando one piece halla posibilidades de que Pase realmente algo entre Luffy y Nami (sin salir del shonen)? Es que ultimamente, Odachin estubo poniendo mas cosas de ese estilo, como que Hancock se enamore de Luffy, las propuestas de matrimaño para shirahoshi y las familias formadas en las minihistorias ''por las cubiertas del mundo''....es estilo quiero decir ese tipo de cosas.

es una ocurrencia mia, puede que sea una idea ....sin sentido? eeh diganme que opinan...
cata
cata

Femenino Virgo Búfalo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Mar Ene 10, 2012 10:13 am

No dudo yo que al final de toda la serie por lo menos Oda nos ponga un resumen de todo lo sucedido con los protas y otros personajes de relevancia en la serie, pero sinceramente, el que nos ponga LuNa es algo que pinta difícil, ya que, como bien ha dicho Megu en las normas del foro, Oda busca más mostrar en One Piede el compañerismo, la amistad y otros elementos que se pueden apreciar. Si bien, sí ha mostrado romance, amor, atracción, como lo hemos visto, lo ha puesto en un plano mucho más secundario.

Bueno, ojalá que en este 2012 nos de un poco más de material para pajas mentales, que últimamente ha sido tacaño con esas cosas.

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Jue Ene 19, 2012 12:29 am

Bueno, esto no tiene nada de romántico. Pero por lo menos me pareció sumamente divertido:

Spoiler:

Vaya, al fin un poco para pajas mentales.

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty xD

Mensaje por Llaelien Jue Ene 19, 2012 4:29 am

alex_orochi escribió:Bueno, esto no tiene nada de romántico. Pero por lo menos me pareció sumamente divertido:

Spoiler:

Vaya, al fin un poco para pajas mentales.

Saludos

Jajaja, te me adelantaste XDD

Pues yo siempre he estado intrigada con el hecho de que Luffy no haya sentido nada cuando estaba con Hancock y sí con Nami. Acá está la prueba que lo demuestra!!

Luffy mirando a Hancock:

Spoiler:

Luffy mirando a Nami:

Spoiler:

Y la escusa de Oda de que es por culpa de la mala influencia de Ussop no me la creo mal
Llaelien
Llaelien

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por kaizoku ou Vie Ene 20, 2012 3:23 am

alex_orochi escribió:
Spoiler:

Carne de cañón para futuros doujinshis hentai xDDDD
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por steven97ful Miér Feb 01, 2012 5:24 am

Hay situaciones en el manga que uno las ve similares a esta, como el caso de la tierna mirada, pero a la hora del anime ellos cambian eso, si se pueden dar cuenta en el episodio 531 (si no estoy mal es ese.) mientras van al palacio se nota a ussop hablando con keimi, pero a nami no la muestran mirando a luffy, sino lo que hicieron es ponerle una escena a ella sola hablando pero no mirando ni a luffy ni nada de eso.

alex_orochi escribió:
Spoiler:

Lo que a mi concierne es que tal como hicieron en esa escena tambien la puedan hacer con esta:

alex_orochi escribió:
Spoiler:

Lo que doy a entender es que mientras nos ideemos nuestras cosas aca en la cabeza o en el foro, en el anime lo cambian a todo momento, sea cual sea la situacion. Solo espero que esta escena que acabo de mostrar no la cambien sino que la dejen como esta, pero al final todo lo decide Mr. Oda-Sama. Saludos a todos.

steven97ful

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por cata Sáb Feb 04, 2012 9:20 am

Waah! si, esa parte del cap. 653 (creo) estubo muy buena. ¿Eso cuenta como un abrazo ''al estilo Luffy''? jaja.
cata
cata

Femenino Virgo Búfalo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por kasumi_21 Miér Feb 22, 2012 12:04 am

Hey! wow! tanto tiempo que no paso por aqui, me alegro en ver que tenemos nuevos miembros en el foro :) y que tambien está mas activo

bueno... para no ser un mal miembro (y para que Alex no me rete xD) traigo algo interesante, no se si se puede clasificar en esta sección porque no es ni anime ni manga, pero bueno:
Spoiler:
no estoy segura de que colección es pero lo interesante es que Nami (como ya se ha hecho habitual) lleva una corona.. jujuju

eso por ahora
I'll see you!
kasumi_21
kasumi_21

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por steven97ful Miér Feb 22, 2012 7:40 pm

kasumi_21 escribió:
Spoiler:
no estoy segura de que colección es pero lo interesante es que Nami (como ya se ha hecho habitual) lleva una corona.. jujuju

:O Interesante... esto solo puede significar una cosa, bueno no exactamente que sea OBVIAMENTE q nami se quedara con luffy, pero si el rey tiene la corona (que seria el sombrero de paja) y la reina su propia corona, pues. No hay nada que decir la imagen habla por si sola, en todo caso LO SIENTO POR TI SANJI.

steven97ful

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por alex_orochi Sáb Feb 25, 2012 3:54 am

Esas figuras la verdad se ven geniales. Se ve que esta nueva colección que llegó apenas el año pasado dejó muy buenas cosas.

Sinceramente, lo de que Nami este usando una corona de reina no es algo nuevo que Oda utilice en ella, de hecho, siempre la pone rodeada de oro, diamantes, dinero, etc. Un ejemplo muy claro es la portada del volumen 32: Love Song (y que por cierto, fue la base de la imagen en la que se basó para hacer la primer portada de este club, la gran haruka).

Esto empieza a animarse, sigan así, muy bien muchachitos muy bien, hehehe hehehe
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime Empty Re: Post oficial de sucesos LuNa Manga/anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.