One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial ZoLu (sucesos del manga/anime, más opiniones de las fans de esta pareja)

Ir abajo

Post oficial ZoLu (sucesos del manga/anime, más opiniones de las fans de esta pareja) Empty Post oficial ZoLu (sucesos del manga/anime, más opiniones de las fans de esta pareja)

Mensaje por Llaelien Sáb Ene 21, 2012 7:08 am

Post oficial ZoLu (sucesos del manga/anime, más opiniones de las fans de esta pareja) Zolu

Muy bien, supongo que yo tengo el honor de inaugurar el primer tema de esta pareja. Aunque soy una fan del LuNa y el ZoRo, en el mundo yaoi de One Piece esta es para mí la mejor pareja de todas. Ambos son tan diferentes y al mismo tiempo tan combinables.

Los veo muy lindos juntos.

Por otro lado, en el manga y en la serie, ambos siempre se complementan a la perfección. Uno le da el lado rudo y el otro el lado más cómico y dulce. Su relación de amistad/lealtad es una base importante de One Piece, por lo que siempre que leo doujins de estos dos o veo imágenes suyas siento que hacen una pareja perfecta. Sin hablar de que su relación capitán/primer oficial da mucho que pensar avergonzado2

Fanfics de estos dos nunca he escrito, porque no soy buena escribiendo yaoi. Pero a las que les guste esta pareja bienvenidas sean a publicar aquí, a colgar sus imágenes, fanarts, fanfics o a dar sus opiniones.

Y sí, ya sé que algunos machos aquí me van a mirar muy raro de ahora en adelante XDD Pero es que no puedo evitar sentir una oleada de ternura con la pareja de Luffy y Zoro *O*
Llaelien
Llaelien

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.