One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)

3 participantes

Ir abajo

[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy) Empty [Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)

Mensaje por Llaelien Sáb Ene 21, 2012 6:20 am

Autor: Llaelien
Pareja: Dragon/X (madre de Luffy)
Género: drama, suspenso, romance, acción
Rate: APT (apto para todos)
Cantidad de capitulos: sin definir aun
Estado: en proceso
Resumen: ¿Que llevó a Monkey D. Dragon a convertirse en un revolucionario? Este fanfic narra su vida antes de que se convirtiera en el criminal más buscado y como una peculiar joven de la marina cambió su perspectiva y le dio la voluntad de luchar contra el Gobierno. La historia de Dragon y la madre de Luffy.
Notas: OJO, posiblemente habrán algunos spoilers importantes del manga.
Comentarios del autor/ra: por supuesto, la madre de Luffy en mi fanfic es un total desvío mío. Es decir, que así es como me la imagino yo, ya que supongo que será un personaje importante más adelante.O con una vida más o menos interesante Lentes negros
Dragon D. Monkey siempre me ha gustado como personaje, a pesar de lo poco que aparece, y me intriga mucho.

Así que este fanfic sería la pre-historia de OP. Espero que les guste ^^


Voluntad D

La historia de un revolucionario y una marine

Lista de capítulos:

Capítulo 1: Lin

Spoiler:


Última edición por Llaelien el Dom Ene 22, 2012 12:13 am, editado 1 vez
Llaelien
Llaelien

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy) Empty Re: [Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)

Mensaje por alex_orochi Sáb Ene 21, 2012 10:36 am

¡UNA HISTORIA DE DRAGON! Justo lo que hacía falta en este mar de creatividad y teorías ^^

Me gusta mucho este nuevo personaje de Lin, me gustaría que para el próximo capítulo, le dieras un poco más de descripción de personalidad, a ver que encontramos (recuerda que no todo puede ser de Luffy, Dragon debe tener algo).

Saludos y sigue así nakama erudita
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy) Empty Re: [Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)

Mensaje por kaizoku ou Dom Ene 22, 2012 3:36 am

Es que cualquiera se enamoraría de Lin, si se lee tan mona xD Por cierto, yo a Dragon me lo imagino muy distinto (más parecido a Garp xD), pero como no su carácter no ha sido muy explayado en la serie, pues, quién sabe xD

Continúa!
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy) Empty Re: [Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.