One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo"

3 participantes

Ir abajo

Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo" Empty Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo"

Mensaje por alex_orochi Miér Jun 01, 2011 10:14 pm

Esta vez no pondré el resumen, por que los spoilers salieron en la madrugada. Y además el capítulo está ya disponible en mangastream.

Abro tema para que comentemos el capítulo.

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo" Empty Re: Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo"

Mensaje por kaizoku ou Miér Jun 01, 2011 11:37 pm

Puntos a destacar:

- Sigo pensando que el gobierno es el asesino intelectual de Otohime, aunque no me atrevería a asegurarlo.

- Nami y Shirahoshi tienen afinidad = Nami es mitad Ningyo. De cualquier forma, siempre lo había pensado, pero creo que cada vez está más cerca de revelarse xD

- La portada es Dios xDD

- Hay muchos a quién patear el trasero. Hoodie, VDD, Caribou, la acción se viene pronto.

P.D.: Parón de una semana, ni hablar...
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo" Empty Re: Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo"

Mensaje por TedHeisenberg Jue Jun 02, 2011 9:08 pm

kaizoku ou escribió:Puntos a destacar:

- Sigo pensando que el gobierno es el asesino intelectual de Otohime, aunque no me atrevería a asegurarlo.

- Nami y Shirahoshi tienen afinidad = Nami es mitad Ningyo. De cualquier forma, siempre lo había pensado, pero creo que cada vez está más cerca de revelarse xD

- La portada es Dios xDD

- Hay muchos a quién patear el trasero. Hoodie, VDD, Caribou, la acción se viene pronto.

P.D.: Parón de una semana, ni hablar...
Pensé que era el único que tenia esa idea en la cabeza. Me alegra saberlo.
En cuanto a lo de que el Gobierno sea el culpable. Te apoyo ciegamente. Aunque con Oda nunca nada está escrito. Es lo más probable de que el gobierno no le haya gustado la idea de la "peregrinación de peces".
Un descanso para el maestro Oda para que nos traiga un capitulo lleno de acción y secretos sorprendentes.
TedHeisenberg
TedHeisenberg

Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo" Empty Re: Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo"

Mensaje por kaizoku ou Vie Jun 03, 2011 11:59 pm

Yo lo de Nami=Ningyo lo empecé a pensar ahce ya tiempo (y Orochi no me dejará mentir xDD), al ponerme a pensar si la habilidad de predecir los fenómenos metereológicos podría ser algo más que un "don" humano. Al ver que Camie podía comunicarse con otros peces, se me vino a la mente que si Nami podía tener ese vínculo con la naturaleza, tal vez podría tener pasado ningyo, ya fuese mitad ningyo o un cuarto (como Chimney). Sería el sueño de Sanji hecho realidad xDDD
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo" Empty Re: Spoilers 627: "Estoy en deuda contigo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.