One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers 621: Otohime y Tiger

2 participantes

Ir abajo

Spoilers 621: Otohime y Tiger Empty Spoilers 621: Otohime y Tiger

Mensaje por alex_orochi Miér Abr 13, 2011 4:56 pm

Portada: Los Piratas de Usopp han crecido un poco

Flashback de hace 16 años, en Isla Gyojin
Un ladrón toma a un rehen y corre, sin embargo, la Reina Otohime
(aquí se presenta Otohime, una sirena de la raza pez dorado) esquiva las balas que dicho ladrón le lanza y lo golpea; sin embargo, al golpearlo ella se lastima (aparentemente ella no es muy fuerte) su mano. El cuerpo de Otohime es muy frágil comparado con el de otros gyojins, pero es una buena persona.
Otohime tiene en el suelo al ladrón, y lo golpea repetidamente mientras le pregunta: "¿Crees que los hijos que crecen robando dinero serán felices? Pero lo siento, ¡debo disculparme! Aunque vivimos en la misma nación, no puedo entender lo que sientes" y comienza a llorar
(¿les recuerda a alguien? XD)
El ladrón golpeado por la reina Otohime se le ablanda el corazón (¿¿?? eso no lo entendí del todo)

Otohime reza diariamente a las personas a que coexistan con los humanos. Ella guarda firmas para hacer una petición al gobierno mundial de vivir juntos en armonía. El rey Neptuno le dice que el mundo que ella sueña es el mismo que sus ancestros soñaron, pero fracasaron, y por lo tanto el no podrá detenerla de sus sueño

Sin embargo, la gente del país, como Jinbe, dicen que eso es fútil,
Otohime había nacido con el Haki con rasgos de observación.
Un día, el capitán Arlong aparece para intentar tomar la petición de los soldados, pero Jinbe lo detiene. Jinbe era un soldado en el ejército del país. Otohime menciona que él no parece estar interesado en firmar la petición, pero es importante para la reina, y le pide que se la devuelva.

Arlong deja ir al soldado tal como Jinbe se lo pide. Arlong llama a Jinbe "hermano"
(como "aniki" que como ya muchos saben, es como una forma de llamarse entre la mafia) pero Jinbe llama a Arlong "basura".
El aventurero Fisehr Tiger regresa para esta aventura, Jinbe y Arlong lo llaman "Hermano Tai"
Tiger es sumamente admirado en la isla.

Se describe un poco sobre la ciudad Gyojin: El lugar fue incialmente un orfanato masivo. Pero pronto, el lugar decayó, y su administración no podía tomar lugar más. Los marginados de la isla pronto comienzan a tomar lugar en este sitio y el lugar se convierte en un barrio sin leyes.

Tiger crece como el líder de esta ciudad, pero eventualmente deja el país para convertirse en aventurero. Jinbe se convierte en un soldado de élite en la guardia nacional. Arlong, que era el más violento de los tres, se convirtió en un pirata y saqueaba las áreas cercanas en el fondo del océano. Macro, el más cobarde de ellos a pesar de ser Gyojin, se convirtió en secuestrador. Todos toman sus propios caminos.

Pero un evento de grandes magnitudes toma lugar: el asalto a Mariejoa. Fishr Tiger se hizo conocido como el héroe de la liberación de esclavos, así como también un terrible criminal. Todos aquellos que lo admiraron en la Isla Gyojin no iban a permitir que muriera en las manos del gobierno mundial.

Conversación entre Jinbe y Arlong:

Jinbe: Hoy dejaré de ser un soldado de élite
Arlong: ¡Muchachos, vámonos!

Y así los piratas Taiyou se formaron. Para no hacer distinciones entre los esclavos y aquellos que no lo eran, se hicieron el tatuaje que todos llevan, para deshacer toda marca de esclavitud. Los piratas Taiyou continuaron su viaje hundiendo barcos marines en lo profundo del océano


Simplemente, buenísimo flashback. A ver si al ratito ya sale en mangastream. ¡Muchas gracias a Mr. T. de 2ch y a Aohige de AP por publicarlos! ^^

Si quieren ver las imágenes, recomiendo vayan a APForums, aunque en breve saldrá el capítulo en mangastream

Saludos

EDIT: acaba de salir en mangastream
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 621: Otohime y Tiger Empty Re: Spoilers 621: Otohime y Tiger

Mensaje por kaizoku ou Jue Abr 14, 2011 1:55 am

Buen capítulo, donde se pude ver a la reina Otohime, la cual es una friki xDDD y eso es bueno, porque yo pienso que todos la imaginábamos como una típica monarca solemne y seria, pero a Oda nunca le falta imaginación. Lo de los piratas Taiyou más o menos me lo imaginaba así, pero es interesante lo de la explicación del distrito gyojin y cómo fue su evolución de un orfanatorio a un nido de "malandros" xDDD (tristemente me recuerda a algunos centros de rehabilitación de por aquí...)

¿Acaso la muerte de Fisher Tiger tendrá algo que ver con la de la reina Otohime? ¿Y dónde está la tumba de FT? Por cierto, me encanta el dilema de "quién está en lo correcto" al ver las formas de actuar de FT y Otohime.
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.