One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata"

2 participantes

Ir abajo

Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata" Empty Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata"

Mensaje por alex_orochi Sáb Abr 30, 2011 5:55 pm

Muchas gracias a kaze1028 de APForums, por la información como siempre

Portada: Kaya ha crecido hasta convertirse en un chica hermosa. Muchos hombres galantes tratan de ligar con ella, pero Merry los detiene

En el barco de los piratas Taiyou...
Han obtenido un eternal pose para llegar a la isla de Koala
Koala ha cortado su cabello, y le han dado unas ropas diferentes, se ve un poco más bonita.
Sigue teniendo el hábito de limpiar la cubierta

El médico de la tripulación, Aladdin (un esclavo, y antiguo soldado del ejército de Neptuno, gyojin de rockling bearded
(no encontré traducción adecuada para esto u_u)) dice que el trauma de Koala puede que sea sanado con el tiempo. Pero Arlong le pregunta si realmente quería matarla en su lugar. El médico dice que si el jefe no estuviera ahí, el no sabría que es lo que hubiera hecho. Jinbe dice que los únicos que ven mal eso son ellos y que son un manojo de humano, y el resto lo ven simplemente aterrador.
Jinbe le pregunta a koala por qué está tan asustada de ellos.
Koala responde que es porque no conoce nada acerca de ellos
Jinbe recuerda lo que Otohime dijo hace tiempo

Tras varias aventuras, finalmente han llegado a la isla de Koala: la isla Foolshout
(algo como "isla del grito del tonto")
Así como cuando partieron con Koala, Macro llora por ella. Los otros gyojins expresan cómo la van a extrañar.
Koala los abandona con una sonrisa en su rostro, y les dice a todos que le dirá a la gente lo buenos que son los gyojins.
Tiger toma a koala a su villa, pero entonces los marines, con el entonces Contra-Almirante Strawberry se presentan.
Los ciudadanos de la villa los alertaron, e hicieron un trato con los marines. Para disculpar a Koala de haber huido con los tenryuubito, a cambio del paradero de Fisher Tiger.

El barco pirata es atacado y Tiger está próximo a morir
Koala pregunta a su madre que es todo ese ruido, pero su madre mira hacia otro lado y pretende no escuchar nada

Sangrando y apunto de morir, Tiger y compañía toman el barco marine, y se preparan para zarpar. El tipo de sangre de Tiger es un tipo raro, y nadie en esa isla tiene ese tipo de sangre. Aladdin dice que si usan la sangre que está resguardad en el barco pirata, tal vez sobreviva, pero Tiger se rehusa a la proposición con firmeza


Tiger: "¡No quiero eso en mi! ¡No quiero seguir vivo con sangre tan sucia como esa! Esa sangre está maldita... es la sangre que nos discriminó a los gyojins por años... ¡No deseo eso! ¡No deseo su lástima! ¡No voy a arrodillarme ante los humanos! No quería decirles esto chicos: pero en MarieJoa yo fui capturado por algunos años ¡Fui un esclavo! Lo que vi ahí... era la locura de los humanos. Corrí por mi vida, pero desúés de lo que vi ahí ¡No podía quedarme así nada más y dejar a los esclavos así!
Escúchenme.. Yo viví la vida como yo quería... y como resultado, me convertí en la manera que lo hacía Otohime... ¡Pero ella tiene razón! La paz es una mejor solución para cualquiera en el mundo
Pero... las únicas personas que pueden cambiar todo, es gente como Koala, ¡¡Quien no sabe nada y es inocente!!
Es por eso que se los ruego: no les digan a nadie en la isla, la tragedia que nos ha pasado. ¡La furia de los humanos!
Hay muchas clases de humanos en el mundo ¡Estoy seguro de eso!
Pero... es tonto para ellos que nosotros estemos muriendo al pasar por este mundo, así que dejen este mundo que nos odia
Yo lo entiendo con mi cabeza... pero el demonio en mi corazón lo
rechaza. Mi cuerpo rechazará esa sangre
¡Yo nunca... podré querer a los humanos nunca más!
"

Los gyojins lo llaman "héroe", y ellos le van a deber sus vidas, y rezan por el para que siga con vida. Tiger simplemente dice: "gracias" y fallece

Mientras tanto, Arlong no puede perdonar lo que los humanos han hecho, así que se dirige a la isla Foolshout en solitario para hacer una matanza en el lugar. Pero es capturado por Kizaru, y llevado con los marines.
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata" Empty Re: Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata"

Mensaje por kaizoku ou Dom Mayo 01, 2011 11:38 pm

Visto en mangastream, tengo poco que decir que no haya ya escrito en PK sería repetirme, es un capitulazo, Tiger es bajado ante nosotros de la categoría de mito hasta un individuo como todos. Su mito tiene gran valor, creo yo y los gyojin recordarán el gran sujeto que era a pesar de sus demonios internos que le llevaron a la muerte finalmente.

La pregunta que más tengo en mente es: ¿Volveremos a ver a Koala?

Lo de Arlong me parece que es claro, no por nada Jinbe siempre dice que lo "liberó" rumbo al East Blue y es en el estricto sentido de la palabra al parecer.

Por cierto Orochi, mañana viajo a Toluca xDD aunque será con llegada al DF y luego en camión hasta Toluca.
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata" Empty Re: Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata"

Mensaje por alex_orochi Lun Mayo 02, 2011 8:17 am

Creo que tienes razón, lo que ya se ha dicho en pk no añade mucho a lo que se pueda decir aquí. Me quedo mucho con la intriga de que si Tiger escaló o no el Red Line, pero confío en Samba, y según su interpretación es que Tiger sí subió al Red Line.

Mangastream ahora sí que se ha lucido subiendo casi el mismo día el capítulo entero. Pero como por ahí han dicho, la traducción empieza a dejar un poco que desear, pero aún confío en ellos.

Sobre lo de que pasas a la ciudad... una penísima, pero me agarras en día en que tengo laboratorio de grandes bases XP. Buena suerte a tu viaje a toluca
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata" Empty Re: Spoilers 623: "Fisher Tiger el pirata"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.