[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)
3 participantes
Página 1 de 1.
[Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)
Autor: Llaelien
Pareja: Dragon/X (madre de Luffy)
Género: drama, suspenso, romance, acción
Rate: APT (apto para todos)
Cantidad de capitulos: sin definir aun
Estado: en proceso
Resumen: ¿Que llevó a Monkey D. Dragon a convertirse en un revolucionario? Este fanfic narra su vida antes de que se convirtiera en el criminal más buscado y como una peculiar joven de la marina cambió su perspectiva y le dio la voluntad de luchar contra el Gobierno. La historia de Dragon y la madre de Luffy.
Notas: OJO, posiblemente habrán algunos spoilers importantes del manga.
Comentarios del autor/ra: por supuesto, la madre de Luffy en mi fanfic es un total desvío mío. Es decir, que así es como me la imagino yo, ya que supongo que será un personaje importante más adelante.O con una vida más o menos interesante
Dragon D. Monkey siempre me ha gustado como personaje, a pesar de lo poco que aparece, y me intriga mucho.
Así que este fanfic sería la pre-historia de OP. Espero que les guste ^^
Lista de capítulos:
Capítulo 1: Lin
Pareja: Dragon/X (madre de Luffy)
Género: drama, suspenso, romance, acción
Rate: APT (apto para todos)
Cantidad de capitulos: sin definir aun
Estado: en proceso
Resumen: ¿Que llevó a Monkey D. Dragon a convertirse en un revolucionario? Este fanfic narra su vida antes de que se convirtiera en el criminal más buscado y como una peculiar joven de la marina cambió su perspectiva y le dio la voluntad de luchar contra el Gobierno. La historia de Dragon y la madre de Luffy.
Notas: OJO, posiblemente habrán algunos spoilers importantes del manga.
Comentarios del autor/ra: por supuesto, la madre de Luffy en mi fanfic es un total desvío mío. Es decir, que así es como me la imagino yo, ya que supongo que será un personaje importante más adelante.O con una vida más o menos interesante
Dragon D. Monkey siempre me ha gustado como personaje, a pesar de lo poco que aparece, y me intriga mucho.
Así que este fanfic sería la pre-historia de OP. Espero que les guste ^^
Voluntad D
La historia de un revolucionario y una marine
La historia de un revolucionario y una marine
Lista de capítulos:
Capítulo 1: Lin
- Spoiler:
- Lin
(3 años antes de la ejecución de Roger)Los últimos retazos del verano se desvanecían. En su lugar, pequeñas hojas comenzaban a precipitarse sobre las calles del reino de Goa. Los nobles que vivían en la ostentosa Ciudad, congregada en el centro de la Isla Dawn y aislada del resto por enormes muros de piedra, habían cambiado sus ligeros atuendos por prendas más gruesas.
Sin embargo, al hijo del vice-almirante Monkey D. Garp, la brisa fresca parecía gustarle.
-Los nobles se alejan a nuestro paso ¿no te parece?- comentó un joven Dragon articulando una ligera sonrisa que parecía empapada de sarcasmo.
-Y te miran por tu aspecto- masculló Garp resoplando mientras caminaba junto a su hijo hacia la sede central de la Marina que custodiaba la isla-. Ese cabello que tienes… pareces un criminal y no un hijo mío. Tienes veintisiete años, ¡luce como tal!
Dragon se limitó a seguir sonriendo, acostumbrado ya a los comentarios vituperantes que su padre solía soltarle cada vez que veía oportunidad.
Pero lo cierto es que, en comparación con la gente que allí vivía y los propios marinos que circundaban la entrada del reino, la apariencia del joven contrastaba notablemente. Su cabello oscuro iba recogido en una pequeña coleta mientras un flequillo rebelde le caía por la frente y las sienes. Por otra parte, vestía ropas sencillas que se limitaban a un pantalón negro y una camisa azul oscuro desteñida. Bajo el brazo, sin embargo, sostenía un libro y una pequeña libreta de cuero.
-¿Alguna vez has estado al otro lado de esos muros?- preguntó Dragon tras varios minutos de silencio.
-¿Te refieres a los que rodean la isla?- Garp frunció el ceño-. Al otro lado está la Terminal Gray. No te acerques por allí. Es un basural plagado de enfermedades y gente de malas intenciones.
-Pero allí viven muchas personas.
Garp asintió, aunque un suspiro escapó de sus labios.
-Lamentablemente sí.
Dragon no dijo nada más, pero su expresión se ensombreció un poco.
Cuando llegaron a la sede de la Marina, Garp fue inmediatamente saludado por los marines que hacían guardia en la entrada en gesto de profundo respeto y mal disimulada admiración. La fama de Monkey D. Garp, el único marine capaz de enfrentar de igual a igual al infame Gold Roger, era conocido por todos los marines del Grand Line. Muchos incluso ya empezaban a llamarlo “Garp, el Héroe”.
Cuando entraron, Dragon observó como un marine alto, joven y moreno, de labios gruesos y postura desgarbada, ponía la mirada en ambos antes de sonreír y saludar a su padre amistosamente con la mano.
-¡Garp-san! ¿Cómo le va?
-¡Aokiji!- se sorprendió Garp- ¿Qué haces por aquí?
-Me han ordenado registrar unas islas de los alrededores del reino, pero volveré mañana al cuartel general junto con Saul. Hemos venido juntos- los ojos de Aokiji se posaron en el joven que lo acompañaba- ¿Así que este es su hijo?
-Dragon- se presentó este extendiendo la mano. Aokiji se la estrechó sonriente-. Mucho gusto.
-Lo mismo digo. Por cierto, tú no te pareces nada a tu padre ¡je!
Dragon esbozó una ligera sonrisa mientras Garp prorrumpía en una carcajada estruendosa.
-¡Eres observador, mocoso! Mi hijo Dragon es la copia de su madre. De ahí ese gusto por los libros y la historia y su nulo interés por la marina, aunque me habría gustado que se alistara.
El joven permaneció en silencio.
-Por cierto, señor- dijo Aokiji bajando la voz- ¿Es cierto lo que pasó en la batalla de Ed? ¿Shiki perdió con toda su flota?
-Y todos los hombres de Roger salieron, al parecer, sanos y salvos- asintió Garp frunciendo el ceño y chasqueando la lengua-. Ese maldito…
-Me da la impresión de que está algo contento con el resultado de esa batalla, señor.
-¡Bah! ¿De que tonterías estás hablando? Un día de estos atraparé a Roger con mis propias manos y haré que los piratas se lo piensen dos veces antes de salir al mar a cometer barbaridades. La justicia nunca va a amedrentarse contra ellos.
-¡Eres tan guay, Garp-san!
-Papá- dijo Dragon- ¿Dónde está la biblioteca? Ya sabes que es por lo único que he venido aq…
Un repentino alboroto interrumpió lo que iba a decir. Un marino viejo vestido con delantal y gorro de cocinero había salido persiguiendo a una joven muchacha que parecía ser recién recluta. Esta dejó de correr y alzó las
manos, aunque sus mejillas estaban bastante abultadas.
-¡’O e de e ablas! (¡No sé de que hablas!)
-¡Eres una malcriada! ¡Esos pasteles íbamos a servirlos en la cena del comodoro!
La joven tragó con esfuerzo y esbozó una sonrisa.
-Vamos, Darrek, no pasa nada, si quieres puedo ayudarte a prepararlos de nuevo…
El viejo marino cocinero se estrujó el sombrero.
-¡NO! ¡No te atrevas a entrar nuevamente a mi cocina!
Garp se acercó a ellos.
-¡Lin!- dijo cruzándose de brazos mientras miraba a la joven. Ella, al darse cuenta de quien le había hablado, se puso repentinamente pálida- ¿Estás causando problemas otra vez?
-Ga… Garp-san- farfulló ella antes de forzar una sonrisa- ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?
El hombre le dio un coscorrón en la cabeza.
-¡Ahh!- se quejó ella agarrándose la cabeza con los ojos llorosos- ¡Duele!
-¿Se puede saber que estás haciendo, Lin? ¿No deberías estar entrenando con los demás reclutas?
-Me castigaron, señor- dijo ella haciendo un mohín-. Y tuve que limpiar las cocinas.
-¡Y se comió todos los pasteles que preparé para la cena de hoy!- añadió el viejo cocinero, irritado-. Vice-almirante Garp, perdone que le diga, pero esta joven que ha traído no causa más que problemas.
-¿Cuántos pasteles eran?
-Ocho.
-¿Te comiste ocho pasteles?- se sorprendió Garp mirando a Lin. La joven no podía ser más delgada. Tenía el cabello azabache y largo hasta la cintura, aunque lo llevaba recogido en un moño. Sus ojos, azules y grandes, le daban expresión a todo su rostro.
-Tenía hambre, señor. ¡Y se veían realmente deliciosos!
Garp suspiró.
-Muy bien, Darrek, puedes irte. Yo me encargo de ella.
El cocinero asintió y se marchó murmurando entre dientes. Aokiji, que había contemplado toda la escena con una sonrisa divertida, se despidió de Garp y Dragon con un gesto de la mano y desapareció por uno de los corredores del cuartel.
-¡Lin!
-¡Sí, Garp-san!- respondió ella tensándose como un palo.
-Enséñale a mi hijo donde está la biblioteca.
Ella parpadeó un par de veces y luego miró a Dragon sin ocultar su asombro.
-¡¿Ehhh?! ¿Ese es su hijo? ¡No sabía que tenía un hijo!
-Dragon es historiador- le dijo Garp-. Y ha venido aquí a estudiar los libros que se guardan en la biblioteca.
-Un placer- dijo Dragon haciendo un leve saludo de cabeza. Lin, por el contrario, le sonrió ampliamente.
-¡El placer es mío! Soy Read D. Lin.
Los ojos de Dragon se estrecharon un poco, pero ella no pareció percatarse de eso.
-¡Sígueme!
….
Mientras avanzaban por uno de los pasillos del cuartel, Dragon observó con cierta curiosidad a su extraña guía. La joven no parecía tener más de dieciocho años, aunque no era precisamente alta ni delicada. De hecho caminaba con las manos en la nuca en un gesto que parecía, a todas luces, una de sus posturas favoritas.
-¿Así que eres un come libros? ¡Realmente tú no te pareces nada a tu padre!- comentó ella de pronto y volteando un poco la cabeza para mirarlo con sus expresivos ojos azules, riendo entre dientes como si aquello le resultara muy gracioso.
-Soy un historiador- precisó Dragon con una sonrisa indulgente.
-¿Ehh? ¿Y es divertido?
-Más que divertido, es apasionante. La historia siempre me ha interesado. Desde que era un niño.
Lin esbozó una de sus enormes sonrisas.
-¡Pues no suena tan mal!
Torcieron a la izquierda del pasillo y atravesaron un pequeño patio lleno de fuentes y estatuas de famosos marinos que llevaban muertos muchos años. Lin se detuvo entonces ante una puerta coronada de efigies y la abrió, dejándole el paso a Dragon después de asomar la cabeza por ella.
-El viejo bibliotecario casi nunca está, seguro que debe andar bebiendo licor barato por ahí ¡Shihihihi!
Dragon sonrió. La peculiar risa de Lin era algo contagiosa.
-Bueno, yo debo irme… ¡Ah, por cierto! ¡Toma!
Lin sacó debajo de su gorra de marine un trozo de pastel de limón y se lo dio.
-Me has caído bien, señor historiador. Así que te daré algo de mi comida.
-En realidad yo no…- comenzó a decir Dragon, pero antes de que terminara su oración, ella se despidió con la mano, sonriente, y se marchó corriendo.
Última edición por Llaelien el Dom Ene 22, 2012 12:13 am, editado 1 vez
Llaelien- Mensajes : 14
Re: [Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)
¡UNA HISTORIA DE DRAGON! Justo lo que hacía falta en este mar de creatividad y teorías ^^
Me gusta mucho este nuevo personaje de Lin, me gustaría que para el próximo capítulo, le dieras un poco más de descripción de personalidad, a ver que encontramos (recuerda que no todo puede ser de Luffy, Dragon debe tener algo).
Saludos y sigue así nakama erudita
Me gusta mucho este nuevo personaje de Lin, me gustaría que para el próximo capítulo, le dieras un poco más de descripción de personalidad, a ver que encontramos (recuerda que no todo puede ser de Luffy, Dragon debe tener algo).
Saludos y sigue así nakama erudita
alex_orochi- Administrador
-
Re: [Fanfic]Voluntad D (la historia de Dragon y la madre de Luffy)
Es que cualquiera se enamoraría de Lin, si se lee tan mona xD Por cierto, yo a Dragon me lo imagino muy distinto (más parecido a Garp xD), pero como no su carácter no ha sido muy explayado en la serie, pues, quién sabe xD
Continúa!
Continúa!
kaizoku ou-