Torpe Amor
3 participantes
Página 1 de 1.
Torpe Amor
Hola a todos!! Este es mi primer fanfic, así que, comentarios, criticas todo es aceptado (claro, sin pasarse xD)
Antes de nada, aviso que es un ZoNa, y que los personajes no me pertenecen, si no, a Hancock le habría explotado la cabeza, y Nami ahora mismo estaría con Luffy.
Nota: Es un 3D2Y (es decir, ocurrió después del Timeskip)
Bien, empezamos:
Capítulo 1: Averiguando sentimientos
Bien! Aquí concluido el primer capitulo!
Dejen reviews, repito, comentarios, críticas, consejos, etc, todo es bien recibido (aunque tampoco hay que pasarse mucho, que soy novata xDU)
Buenos, sin mas que decir me despido!
Sayonara~
Moni~Mugiwara
Antes de nada, aviso que es un ZoNa, y que los personajes no me pertenecen, si no, a Hancock le habría explotado la cabeza, y Nami ahora mismo estaría con Luffy.
Nota: Es un 3D2Y (es decir, ocurrió después del Timeskip)
Bien, empezamos:
Capítulo 1: Averiguando sentimientos
- Spoiler:
El Grand Line, un gran lugar para navegar, pero con un montón de peligros e inestabilidades del clima.
Pero, por ahora, nos centraremos en un pequeño barco, el Thousand Sunny, en el que se encontraban Los Mugiwaras, cada uno, en su tarea habitual, Luffy, Chopper y Usopp, se encontraban pescando, Sanji, estaba en la cocina preparando la cena, Brook se encontraba a unos metros de distancia de Luffy y los demás, tocando una alegre melodía, mientras que Franky, estaba retocando uno de sus nuevos inventos.