Torpe Amor
3 participantes
Página 1 de 1.
Torpe Amor
Hola a todos!! Este es mi primer fanfic, así que, comentarios, criticas todo es aceptado (claro, sin pasarse xD)
Antes de nada, aviso que es un ZoNa, y que los personajes no me pertenecen, si no, a Hancock le habría explotado la cabeza, y Nami ahora mismo estaría con Luffy.
Nota: Es un 3D2Y (es decir, ocurrió después del Timeskip)
Bien, empezamos:
Capítulo 1: Averiguando sentimientos
Bien! Aquí concluido el primer capitulo!
Dejen reviews, repito, comentarios, críticas, consejos, etc, todo es bien recibido (aunque tampoco hay que pasarse mucho, que soy novata xDU)
Buenos, sin mas que decir me despido!
Sayonara~
Moni~Mugiwara
Antes de nada, aviso que es un ZoNa, y que los personajes no me pertenecen, si no, a Hancock le habría explotado la cabeza, y Nami ahora mismo estaría con Luffy.
Nota: Es un 3D2Y (es decir, ocurrió después del Timeskip)
Bien, empezamos:
Capítulo 1: Averiguando sentimientos
- Spoiler:
El Grand Line, un gran lugar para navegar, pero con un montón de peligros e inestabilidades del clima.
Pero, por ahora, nos centraremos en un pequeño barco, el Thousand Sunny, en el que se encontraban Los Mugiwaras, cada uno, en su tarea habitual, Luffy, Chopper y Usopp, se encontraban pescando, Sanji, estaba en la cocina preparando la cena, Brook se encontraba a unos metros de distancia de Luffy y los demás, tocando una alegre melodía, mientras que Franky, estaba retocando uno de sus nuevos inventos.
Pero nos centraremos en la cubierta mas alta, en la que nos encontramos a dos hermosas muchachas, una morena, alta, de tez muy morena, tenia el pelo negro y largo, llevaba un bikini morado junto con un sombrero del mismo color que le tapaba parte de la cara, se la podía observar leyendo un gran libro y como estaba acostada en una tumbona. A su lado, se hallaba una bella pelirroja de cabellera larga y ondulada, sus ojos eran de un color castañas rojizo, llevaba un bikini azul mar con un pareo del mismo color que le hacia resaltar las curvas, y unas gafas de sol. Ambas mujeres se veían hermosas con esos trajes.
Mientras que, a unos pocos metros, se podía observar la silueta de un hombre de unos 21 años levantando unas pesas, tenia el pelo verde, unos ojos color negro intenso, llevaba unos pantalones largos negros e iba sin camiseta, dejando así su atractivo torso al aire libre. También se podía ver como miraba de reojo a la pelirroja estaba tomando el sol. Claramente, la morena, se percató de como éste miraba a su amiga, así que, decidió divertirse un poco e intentar averiguar los sentimientos del peliverde. Por lo que decidió hablar:
-Oi Navegante-san- dijo la morena quitando la vista de su libro y dirigiéndola hacia la muchacha que se encontraba a su lado-
-¿Si? ¿Qué pasa, Robin?- preguntó curiosa la pelirroja –
-Nada, es solo que quería hacerte unas preguntas…-dijo Robin volviendo la vista hacia su libro-
-¿Si? ¿Y que preguntas?- volvió a preguntar la pelirroja aún más curiosa que antes-
-No, si, no es nada importante, Nami – comentó la arqueóloga pareciendo arrepentida de haber hablado-
-Venga ya, Robin, no me dejes con la curiosidad- dijo Nami poniendo un puchero, intentando convencer a su amiga-
-Bueno, si insistes, te lo diré –comentó la morena haciendo una pequeña pausa con una sonrisa tras haber conseguido lo que ella quería- me preguntaba que qué pensabas de los chicos – continuó Robin dejando a una Nami un poco desconcertada-
-¿Cómo? ¿A qué te refieres con eso? - decidió preguntar la pelirroja sin comprender a que se refería su amiga-
-Pues eso, que qué opinas de los chicos, ya sabes, atractivos, feos, etc – explico la arqueóloga a la navegante-
-Ya podría haberse explicado desde el principio- pensó suspirando la pelirroja- pues... No sé… Algunos atractivos, otros horribles – contestó Nami, pero fue interrumpida por una pesa que se calló al suelo, y un ‘’Mierda’’ que se oyó de fondo- ¿Zoro? ¿Estás bien? – preguntó al ver que era Zoro quien la había interrumpido-
-Si, si, muy bien, seguid hablando de lo que estéis hablando – respondió Zoro mirando hacia el lado contrario de las chicas para que no vieran su sonrojo, se encontraba totalmente avergonzado, había hecho el ridículo al caérsele la pesa-
-Si tu lo dices – dijo la navegante sin darle importancia al tema- continua con las preguntas Robin – dijo ésta desviando la vista hacia la morena-
-De acuerdo – contestó pausando Robin – Antes habías dicho que algunos te parecían atractivos, así que, te pregunto… ¿Quiénes son esos “atractivos”?-
-¿Eh? Pues….. Luffy, Sanji y... Zoro – contestó la pelirroja a la arqueóloga, haciendo que nuevamente se le cayera a Zoro la pesa, pero esta vez, encima de su pie, haciendo oírse de fondo un “mierda” acompañado de un gemido de dolor- ¡Zoro! Ahora si, ¿Estás bien? – preguntó aún más preocupada la pelirroja dirigiéndose a el peliverde –
-Que si, que si, ¿No ves que no me ha pasado nada? – contestó el peliverde intentando convencer a la muchacha que se acercaba a él de que le dejara –
-Entonces si es así, levántate y camina – le ordenó a Zoro, Nami, que todavía se acercaba a Zoro -
-No se por qué coño te tendría que hacer caso – comentó el peliverde –
-Muy sencillo, porque sino, te subiré un 30% todas tus deudas – sonrió astuta la pelirroja, sabiendo que a eso Zoro no se negaría –
-Maldita bruja – comentó Zoro por lo bajo para que Nami no le oyera, que afortunadamente, estaba demasiado ocupada mirando el pie de éste último – Está bien, lo haré – dijo rendido ya Zoro, levantándose e intentando caminar, pero lo único que consiguió fue un culazo, ya que, nada más levantarse se calló de espalda-
-¡Lo sabía! – comentó victoriosa la pelirroja, para hacer un pausa y volviéndose a acercar a Zoro una vez más, quedando sus rostros a unos pocos centímetros, dejando al espadachín muy nervioso – anda, apóyate en mi – ordenó la pelirroja suavemente al espadachín, separándose un poco de él –
- Es… está bien – comentó el peliverede obedeciendo, milagrosamente, a su amada pelirroja, a la primera, y apoyándose en ella –
-Hm... así me gusta, bueno… Robin, voy a llevar a Zoro a la enfermería para que Chopper le mire el pie – y dicho esto, la navegante se marchó con un sonrojado, y a la vez avergonzado Zoro a la enfermería, dejando sola a la morena con su libro, junto con una enigmática sonrisa –
-Así que no estaba equivocada, bueno es saberlo – se comentó así misma la morena y soltando una traviesa risita –
Bien! Aquí concluido el primer capitulo!
Dejen reviews, repito, comentarios, críticas, consejos, etc, todo es bien recibido (aunque tampoco hay que pasarse mucho, que soy novata xDU)
Buenos, sin mas que decir me despido!
Sayonara~
Moni~Mugiwara
Última edición por Moni~Mugiwara el Miér Oct 12, 2011 11:52 am, editado 1 vez
Moni~Mugiwara- Mensajes : 2
Re: Torpe Amor
Te he movido el tema a ZoroxNami, ya que mencionas que tu pairing principal es ZoNa.
No lo he leído, pero ya que lo lea, dejaré una revisión.
EDITO: Ya lo leí, muy corto pero bastante bueno (y gracioso). Deberías de ponerle título a dicho capítulo, pero de momento, dejaré ese primer capítulo en etiquetas spoiler para llevarlo bien
Saludos
No lo he leído, pero ya que lo lea, dejaré una revisión.
EDITO: Ya lo leí, muy corto pero bastante bueno (y gracioso). Deberías de ponerle título a dicho capítulo, pero de momento, dejaré ese primer capítulo en etiquetas spoiler para llevarlo bien
Saludos
alex_orochi- Administrador
-
No está nada mal, muy buena ortografía, genial intercambio de diálogos y no le hace falta mucha narración al ser un oneshot bastante corto. No soy de ZoNa, pero ojalá pudieras poner más fanfics por aquí.
kaizoku ou-
Capitulo 2: Imposible
Holaaaa, aquí traigo la continuación de mi fic.
NOTA: Los personajes no me pertenecen, son de Oda-sama, de ser así a Hancock le habría explotado la cabeza y Nami y Luffy estarían juntos desde la saga de Arlong.
Ya llegó la inspiración, así que decidí continuarlo cuanto antes! xd
Gracias a los comentarios, si, ya se que me quedó un poco corto, así que decidí hacer este (y todos los demás) más largos, espero haber mejorado.
Sayonara~~
NOTA: Los personajes no me pertenecen, son de Oda-sama, de ser así a Hancock le habría explotado la cabeza y Nami y Luffy estarían juntos desde la saga de Arlong.
- Spoiler:
Y así, la morena sonrío victoriosa al descubrir los sentimientos del espadachín, quedándole solamente descubrir los de la navegante – Esto va a ser muy divertido, pero antes necesito averiguar los sentimientos de la navegante – Y pensado esto se dirigió al camarote de las chicas para pensar en un plan para averiguar los sentimientos de su amiga, la navegante.
-*En la enfermería*-
- Quédate aquí mientras voy a buscar a Chopper ¿de acuerdo? – y dicho esto se fue a buscar al pequeño reno sin dar tiempo al peliverde para que contestase –
- Si, si… lo que tú digas – dijo el peliverde todavía sonrojado mirando al lado contrario en el que su compañera se había ido para que no notase su sonrojo – Menuda suerte he tenido, pero, ¿¡Cómo se me ha podido caer la pesa mientras entrenaba!? Y por si fuera poco hice el ridículo delante de Nami… aunque ahora que lo pienso… ¿¡Por qué coño me interesa lo que piense esa bruja de mi!? Y si… no… pero y si… - pensaba confuso el peliverde, sin duda a él le gustaba la navegante, pero su orgullo le impedía admitirlo – ¡No me lo puedo creer! – dijo esto último gritando, tanto, que se oyó por todo el barco, oyéndolo todos perfectamente, pero, “Conociendo a Zoro, seguro que habrá tenido alguna pesadilla” así que decidieron no darle mucha importancia al tema y seguir con lo suyo; todos, excepto Nami y Chopper, que se encontraban en el marco de la puerta –
-¿Qué no te puedes creer, Zoro? – preguntó la pelirroja ante el tan extraño comportamiento del peliverde –
- ¿Que qué? – Preguntó asustado Zoro, al ver a su amada pelirroja junto con Chopper, éste último escondido detrás de Nami, por el grito del peliverde –
- ¡Que qué no te puedes creer! – contestó algo furiosa la pelirroja al ver que el peliverde no le había escuchado –
-Pues… pues… esto… que… que empiece a sentir algo por- pero al darse cuenta de lo que iba a decir se tapo la boca, tras tranquilizarse un poco, decidió inventarse alguna mentira – digo… que no me puedo creer que haya vuelto a romper otra espada más – corrigió riendo nervioso y un poco sonrojado –
- Si tú lo dices, pero que sepas que si quieres otra espada no te pienso dar ni un solo berrie más – dijo la pelirroja algo extraña por el comportamiento de su amigo – por cierto, aquí traje a Chopper, así que yo me voy – y dicho esto se marchó sin darle mucha importancia a lo que había sucedido anteriormente, dejando a un pequeño reno asustado y a un espadachín aburrido por fuera, y nervioso por dentro –
-*En la cubierta del Sunny*-
-Este tío cada vez está peor – dijo suspirando Nami –
-Hola navegante-san – dijo Robin por detrás asustando a Nami –
-Uff… Robin… menudo susto me has dado – suspiró aliviada la pelirroja – pero dime, ¿ocurre algo?
-Lo siento, navegante, y sí, quería hacerte unas preguntas – contestó la morena –
-¿Y a qué esperas para preguntarme? – dijo tranquila la pelirroja, pero a la vez muy curiosa –
- Pues verás… me preguntaba si sentías algo por el espadachín – contestó rápidamente la morena, dejando a su amiga en shock por la pregunta que le había hecho – navegante-san , ¿ocurre algo? – preguntó tranquila intentando aguantarse la risa al ver la cara de su amiga –
-No- ¡no! Estoy bien tranquila, pero, me gustaría saber a qué viene esa pregunta – dijo Nami nerviosa y un poco sonrojada por la pregunta que le había hecho la arqueóloga –
-Pues por simple curiosidad y por… - pero se vió interrumpida por un rubio que se dirigía a ellas a toda velocidad con corazones en los ojos –
-¡Namicilla! ¡Aquí tienes tu merienda! – dijo el rubio mostrándole a la pelirroja una bandeja con un zumo de naranja en una copa –
-Gracias, Sanji – contestó Nami cogiendo la copa y dándole un pequeño sorbo – mm... ¡delicioso! – dijo con una sonrisa volviendo loco a Sanji, que paró en cuanto se dio cuenta de la presencia de Robin –
- ¿Y tú deseas algo, Robinceta? – preguntó el rubio caballeroso a la morena –
-No, gracias cocinero, pero no tengo hambre – contestó educadamente Robin –
-Está bien, si me necesitáis estaré en la cocina – dijo Sanji dirigiéndose a la cocina, pero fue detenida por Robin –
- Cocinero, ¿le importa si voy con usted? – preguntó la morena todavía sonriendo, haciendo que Sanji se girara para mirarla, con ojos de corazones, medio embobado, dándole un “Como tú quieras, Robinceta” yéndose éste último con la morena a la cocina, dejando sola a la pelirroja –
-Esto es una tripulación de locos… - suspiró Nami, para luego dirigirse a su camarote –
-*En la enfermería*-
-Oi, Zoro – dijo el pequeño reno mirando el pie del espadachín –
- ¿Si? ¿Qué pasa, Chopper? – preguntó Zoro curioso –
-Pues… me preguntaba qué te pasó en el pie – contestó Chopper –
-P-pu-pues… se me calló la pesa en el pie mientras entrenaba… - dijo sonrojado el peliverde al recordar la razón por la cual se le calló la pesa en el pie –
-¿Y cómo se te cayó la pesa en el pie? Tuvo que haber alguna razón justificada ¿no? – comentó Chopper –
-B-bu-bueno, estaba algo distraído – dijo todavía más sonrojado Zoro –
-¿Y con qué? –siguió preguntando el pequeño reno de la nariz azul –
-¡Pero esto es un cuestionario! ¡¿O qué?! – dijo casi gritando Zoro, asustando así al pequeño médico –
-Vale, vale, pero no grites ¡Por favor! – suplicó llorando Chopper –
-¡Está bien, está bien, me tranquilizaré, pero no llores! – dijo Zoro intentando calmar a Chopper –
-Da acuerdo – dijo calmándose, y todavía sollozando Chopper –
Pasaron unos 15 minutos hasta que Chopper, terminara de vendar el pie del espadachín, para suerte de éste último, que ya se estaba aburriendo y desesperando –
-¡Esto ya está! – Comentó Chopper alegre al haber curado a su amigo - ahora quédate descansando mientras que yo voy a buscar a Nami, para decirle todo lo que debe saber sobre como cuidarte – y dicho esto se marchó, dejando a Zoro con la palabra en la boca –
-De acuerdo… - dijo sin ganas el espadachín, mientras recopilaba todo lo que le había dicho el pequeño médico, alterándose cada vez más, al ir recordando lo que le dijo Chopper – espera… ¿¡Qué!? ¿¡Nami!? ¿¡Cuidarme!? ¿¡Por qué grito!? ¡Estoy loco! – Dijo casi gritando-para que nadie le oyera-muy alterado y nervioso – debe ser el sueño – dijo ya más calmado para soltar un gruñido, tumbarse en la cama y quedarse dormido como un tronco –
-*En la cocina*-
Todo era puro silencio, Sanji se encontraba en la despensa buscando algo especial para hacer de cenar para “sus chicas”. Mientras que Robin, estaba sentada en una silla leyendo el libro que leía hace un momento cuando estaba con Nami en cubierta.
-Oi, cocinero-san –dijo Robin intentando romper el silencio –
-Si, ¿Qué pasa? – contestó Sanji sin mirarle, que seguía muy ocupado buscando comida en la despensa –
-¿Tú crees que entra la navegante y el espadachín hay algo? – preguntó la morena directamente, haciendo que a Sanji se le cayeran un cuantas cajas, sartenes y ollas encima –
-Que… que… que... ¿¡Qué!? ¿¡Como una hermosa dama como mi Namicilla va a estar enamorada de un cabeza alga como el marimo!? – dijo muy alterado Sanji, imaginándose a su pelirroja y al marimo juntos y cogidos de la mano, para pasar después a una boda-
-Ya… es poco creíble… pero… ¿y si fuera así? ¿Y Nami-san sintiera algo por el espadachín? ¿No harías lo posible para que ella fuera feliz? –ahí la arqueóloga dio en el clavo, dejando sin palabra al rubio, quien sabía perfectamente que ella tenía razón –
Ya había pasado un rato del que la morena le hizo esa pregunta al rubio, y éste último, todavía seguía en shock, así que, la morena decidió hablar –
-¿Y bien? – Preguntó la morena, haciendo reaccionar por fin al cocinero –
-Supongo que tienes razón, siempre y cuando que mi Namicilla sea feliz, yo también estaré feliz – contestó el rubio con corazones en los ojos imaginándose a Nami vestida de Novia –
-Genial, entonces me ayudarás ¿no? – Preguntó Robin, ganándose un “Todo sea por la felicidad de mi pelirroja” – Bien, este es el plan – continuó la morena, acercándose al oído de Sanji para contarle su plan –
-*En el camarote de las chicas*-
Nami se encontraba tumbada en su cama bocarriba mirando el techo, había intentado distraerse con uno de sus mapas, pero no podía sacarse de la cabeza la pregunta que su amiga le hizo hace un rato -
[FLASHBACK]
-Lo siento, navegante, y sí, quería hacerte unas preguntas – contestó la morena –
-¿Y a qué esperas para preguntarme? – dijo tranquila la pelirroja, pero a la vez muy curiosa –
- Pues verás… me preguntaba si sentías algo por el espadachín – contestó rápidamente la morena, dejando a su amiga en shock por la pregunta que le había hecho – navegante-san, ¿ocurre algo? – preguntó tranquila intentando aguantarse la risa al ver la cara de su amiga –
- No- ¡no! Estoy bien tranquila, pero, me gustaría saber a qué viene esa pregunta – dijo Nami nerviosa y un poco sonrojada por la pregunta que le había hecho la arqueóloga –
-Pues por simple curiosidad y por… - pero se vio interrumpida por un rubio que se dirigía a ellas a toda velocidad con corazones en los ojos –
[FIN FLASHBACK]
-¿¡Pero por qué no puedo parar de pensar en la pregunta que me hizo Robin!? Aunque ahora que lo pienso… ¿¡A qué coño vino esa pregunta!? Si se sabe desde lejos que la respuesta en un ¡NO! Es un bruto, un insensible, un amargado que se tira todo el día durmiendo, etc… aunque… - hizo una pequeña pausa – también tiene lo suyo, es atractivo, aunque siempre sea de sangre fría, se preocupa por los demás (N/A: a su modo, claro xD), y esos pectorales podrían volver loca a cualquier chica, reconócelo Nami… - volvió a hacer otra pausa para recordar lo que acababa de pensar - ¿¡Pero en qué coño estoy pensando!? Tienes que estar enferma, Nami… Es imposible que esté empezando a sentir algo por… ¡No! ¡¡IMPOSIBLE!!
Continuara…
Ya llegó la inspiración, así que decidí continuarlo cuanto antes! xd
Gracias a los comentarios, si, ya se que me quedó un poco corto, así que decidí hacer este (y todos los demás) más largos, espero haber mejorado.
Sayonara~~
Moni~Mugiwara- Mensajes : 2
Me ha gustado mucho. Como ya he dicho, aunque no soy ZoNa, este fic es agradable de lectura porque lo haces corto, y aparte con buena narrativa y ortografía.
Vamos a ver el próximo capítulo si las cosas empiezan a pintar mejor
Saludos
Vamos a ver el próximo capítulo si las cosas empiezan a pintar mejor
Saludos
alex_orochi- Administrador
-
Página 1 de 1.