One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PresentandomeC:

3 participantes

Ir abajo

PresentandomeC: Empty PresentandomeC:

Mensaje por Haruhi Sáb Mar 05, 2011 12:47 am

Hola, Soy Haruhi, me da gusto poder unirme al este foro. Apoyo desde mi corazonsito el LuNa y el ZoRo, pero tengo mas vicio con el LuNa y otra pareja que no es de este Anime C:

Pues, me gusta mucho leer fics de Fanfiction, de echo escribo, pero me considero una gran novata. Aparte de que llevo escribiendo varios fics desde pequeña, no era la gran cosa, pero cada vez voy mejorando y como dicen "De los errores se aprende". Bueno no tengo mucho que decir, y espero disfrutar la estancia en este foro.
Haruhi
Haruhi

Femenino Virgo Cerdo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PresentandomeC: Empty Seas bienvenida

Mensaje por alex_orochi Sáb Mar 05, 2011 12:55 am

Bienvenida Haruhi. Pues como puedes ver, este foro es nuevo, y apenas lo estamos levantando entre Megu y yo. Sin embargo, te invitamos a que recorras con libertad y aportes con alguna imagen o fanfic en la sección LuNa.

También te pediré que leas las normas y las apliques.

Saludos


Última edición por alex_orochi el Vie Mar 11, 2011 4:49 am, editado 1 vez
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

PresentandomeC: Empty Re: PresentandomeC:

Mensaje por Megu Sagara Sáb Mar 05, 2011 1:06 am

Claro que si, de los errores se aprende. El fanfiction no es solo complicado por las reglas de escritura y lograr un buen texto, tambien lo es el manejo de los personajes y analizarlos, pensar la trama, ofrecer algo interesante. Me alegra ver que se une gente que escriba, la verdad no esperaba alguien tan rapido, estas mas que invitada a postear tus fanfics en el foro, o linkearlos. Como dijo Orochi, leer las reglas es importante, y para los fics hay una pequeña plantilla que seguro te sirve de ayuda para organizarlos.

Bienvenida al foro ^^ por el momento no hay mucho que ofrecer, pero si de a poco llega mas gente, seguro se arman charlas divertidas o mas aportes en general.
Megu Sagara
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

PresentandomeC: Empty Re: PresentandomeC:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.