One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers 626: "Los hermanos Neptuno"

2 participantes

Ir abajo

Spoilers 626: "Los hermanos Neptuno" Empty Spoilers 626: "Los hermanos Neptuno"

Mensaje por alex_orochi Miér Mayo 25, 2011 8:54 am

Después de una pequeña ausencia debido a algunas labores escolares, traigo el spoiler de apforums.

En la portada: Patty sale en una nave de postre llamado "Anko"

El papel que la reina Otohime ha conseguido es una petición con los nobles mundiales
Una petición aprovando la amistad entre humanos con gyojins
Todos los ciudadanos de la isla ahora están de acuerdo con Otohime, y ahora ha conseguido más firmas que nunca, incluso la caja de los papeles de firnas se llena. Sus esfuerzos han rendido frutos.

Existe una leyenda de que una princesa sirena que nace cada centenar de años, puede congeniar con los reyes marinos. Shirahoshi aparentemente es una de ellas. La profecía dice que un día aparecerá antes que ella una persona que le ayude a utilizar su poder para un bien mayor, y así cambiar al mundo de forma radical. Pero si se usa para un fin siniestro, su poder podría dar lugar al fin del mundo, o salvar a miles de personas si se usa con amor y compasión.

Otochime está preocupada de que ella pueda perder el control de sus poderes y hacer que los reyes del mar se vuelvan locos si la pierde de nuevo como la última vez. Y por eso, le pide a sus hijos que vivan sus vidas como guerreros y hermanos cuando el tiempo llegue.


Sin embargo, alguien prende fuego a las firmas recolectadas. Los soldados sacan el fuego y tratan de poner las peticiones seguras, pero un disparo es escuchado. Después ven que la reina ha sido disparada. En medio del caos, Decken toca a Shirahoshi. Otohime empieza a yacer, le dice a sus hijos que no importa quien sea el perpetrador, que no deje que eso los ponga furiosos por su seguridad. Shirahoshi empieza de nueva cuenta a perder el control. Para evitarlo, los dos hermanos menores tratan de reanimarla haciendo bailes y canciones. Fukaboshi le promete a su madre que mantendrán su promesa, mientras llora...

Shirahoshi: Ya casie stamos ahí, estamos casi cerca del sol

Shirahoshi y los tres príncipes prometen mantener su promesa, juntando sus meñiques


(en japón esto es conocido como "yubikiri")


Gracias a Aohige por el spoiler y por la trad al inglés
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Spoilers 626: "Los hermanos Neptuno" Empty Re: Spoilers 626: "Los hermanos Neptuno"

Mensaje por kaizoku ou Jue Mayo 26, 2011 1:05 am

Tengo un juego de mesa que todavía conservo desde niño, su nombre es "Clue, detective" y trata sobre encontrar, entre seis personajes, al culpable del asesinato del dueño de la casa donde se desarrolla todo. Bueno, pues a eso se resume esto, ¿quién habrá matado a Otohime-sama?

Sospechoso A: Pedo-Van Der Decken.
Pros: Quería una distracción y si es su culpa, vaya que lo ha logrado, y así pudo tocar a Shirahoshi hime-chan. Además, cuando se le ve huyendo de la escena, tiene un rifle colgando a sus espaldas.
Contras: No tenía por qué hacer la doble distracción (quema de firmas y asesinato de Otohime) y sus intenciones nunca chocaron con la vida y objetivos de la reina.

Sospechoso B: Hoodie "wanna be Arlong" Jones.
Pros: No estaba de acuerdo con los objetivos de Otohime y no se le ve cerca de la escena (al parecer el disparo vino desde lejos).
Contras:
Siendo parte de la guardia real, muy probablemente no se encontraba solo, y nunca pareció tener una animadversión tan grande hacia Otohime (como mucho pudiera ser culpable de la quema de firmas, pero del asesinato no se ve tan claro).

Sospechoso C: Gobierno Mundial y/o Tenryuubito AKA "Hijos de puta"
Pros:
El disparo parece haber sido desde bastante lejos, pareciendo el trabajo de un francotirador, por lo que pudiera verse como trabajo de la Mexican Federal Police, ejem, digo, de un sicario contratado por alguien del gobierno y/o de los nobles mundiales.
Contras: Pareciera absurdo que el Gobierno y/o los Tenryuubito mandaran su muerte si ya le habían dado el documento de aceptación. Bien pudeiron haber negado todo desde el inicio y listo.

Sospechoso D: Random guy o "el personaje nuevo"
Pros: ?
Contras: ?

Yo me inclino a pensar por la C, pero a saber. es bastante interesante. Por cierto, esperando a que el Baratie abra su sucursal de vitamina T (tacos, tortas y tamales xD).
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.