One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

je je je mi feliz no me presentacion n_n

2 participantes

Ir abajo

je je je  mi feliz no me presentacion n_n Empty je je je mi feliz no me presentacion n_n

Mensaje por nana Jue Mar 17, 2011 10:04 pm

je je je  mi feliz no me presentacion n_n 364988687 bueno como todos aqui me gusta el anime,el manga ...de todo tipo, emmm soy un poco simplona, je je je  mi feliz no me presentacion n_n 3571639693 muy optimista cuando quiero y cuando no ..pues no. je je je  mi feliz no me presentacion n_n 1371890812 .emmm me agrada conocer personas ...emmm que mas puedo decir ...pues ...eso je je je vale chicos soy nana y espero llevarme bien con vosotros je je je  mi feliz no me presentacion n_n 4288561462 (este gatito me gusta)
nana
nana

Femenino Aries Gallo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 31
Localización : en mi patio carrereando con un gatito callejero

Volver arriba Ir abajo

je je je  mi feliz no me presentacion n_n Empty Re: je je je mi feliz no me presentacion n_n

Mensaje por kaizoku ou Jue Mar 17, 2011 11:10 pm

Pues bienvenida. El foro parece estar tomando ritmo bastante pronto, eso es bueno xD

Ojalá nos compartas de dónde escribes y todo eso. Pásala bien y disfruta de One Piece y de los fics junto a todos nosotros.
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.