[Fanfic] Entre la Espada y la Pared - Capítulos 01/?? (En hiatus)
5 participantes
Página 1 de 1.
[Fanfic] Entre la Espada y la Pared - Capítulos 01/?? (En hiatus)
Como molo que encima voy a estrenar el foro. JA!!. Bueno, por petición de alex voy a colgar un fic que cree hace y tiempo, cuando se descubrió en el manga lo que sentía Hancock por Luffy. Como me gustó el personaje y queriá hacer un fic suyo, utilicé esa situación que estaba a huevo para crear una historia en base a ella, y llevarla fácilmente por donde yo quisiera.
Pero para nada soy alguien que esta a favor de esta pareja, pero tampoco en contra. Simplemente me es indiferente, pero como alex me lo pidió y a mi no me importa en absuluto pues le hice el favor y tengo que colgarlo aquí XD.
Autor: Elfiestas
Pareja: Luffy x Hancock
Advertencias: Ninguna otra pareja
Rate: Sexo sugerido
Género: romance
Publicado tambien en:
Cantidad de capitulos: 1, al menos por el momento
Estado: en proceso
Resumen: Cuenta la historia de Hancock despues de abandonar Amazon Lily y de sus "aventuras" para conquistar, quedarse y usar al capitán de los Mugiwara.
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
¡¡¡MOJAOS TODO/AS!!!
Y mientras me fumaba algo curisos, se me ha ocurrido algo para continuar la historia, pero es altamente perversa y pervertida......
Pero para nada soy alguien que esta a favor de esta pareja, pero tampoco en contra. Simplemente me es indiferente, pero como alex me lo pidió y a mi no me importa en absuluto pues le hice el favor y tengo que colgarlo aquí XD.
Autor: Elfiestas
Pareja: Luffy x Hancock
Advertencias: Ninguna otra pareja
Rate: Sexo sugerido
Género: romance
Publicado tambien en:
Cantidad de capitulos: 1, al menos por el momento
Estado: en proceso
Resumen: Cuenta la historia de Hancock despues de abandonar Amazon Lily y de sus "aventuras" para conquistar, quedarse y usar al capitán de los Mugiwara.
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
- Spoiler:
Esa noche, al igual que otras pasadas, Hancock no podía dormir. Aun recordaba como había acabado en el Sunny, viajando con Luffy y sus nakamas, a los que apenas conocía. Tras el incidente de Impel Down tuvo que huir junto con Luffy en dirección a Shabaody y dejar la vuelta a Amazon Lily para mas adelante, con la esperanza de que el Gobierno Mundial no tomara represalias contra la isla, al menos de momento, y confió en que sus hermanas cuidaran de la nación en su ausencia.
A pesar de todo, Hancock no estaba descontenta con la situación, ya que estaba viajando con el hombre del que estaba enamorada, y no quería perder la oportunidad de convertir ese sentimiento en algo mutuo. A menudo le lanzaba indirectas y otras no tan indirectas, pero contando con el carácter ingenuo de Luffy, y que estaba gran parte del día rodeado por uno u otro de sus nakamas, a Hancock se le hacía difícil obtener algo de la atención del capitán.
Pero a Boa se le estaba acabando la paciencia......Sabía que si seguía así no iba a conseguir nada, por lo que decidió actuar esa misma noche, poner a su amado contra la espada y la pared......Se levantó de su cama, se puso su bata y salió a la cubierta para encaminarse al cuarto de Luffy. Cuando llegó a la puerta se detuvo, respiró hondo y lentamente giro el picaporte de la puerta para acabar entrando y cerrando la puerta silenciosamente tras de si.....
Allí estaba él, dormido profundamente y por la cara que tenía posiblemente estuviera teniendo un sueño que le agradara, pero eso no hizo dudar a Hancock a la hora de despertarlo.
- Luffy, despierta por favor. - Le susurró Hancock, intentando sacar de su sueño al hombre que amaba.
- No....yo he encontrado el One Piece, yo soy el Rey de los Piratas!!!.....- Balbuceaba el chico, que no se despertaba .
- Por favor, despiértate, tengo que hablar contigo - Insistió Hancock, la cual temblaba un poco por lo nerviosa que estaba.
- Ehhh.....¿Qué pasa? ¿Ocurre algo, Hancock? - Preguntó Luffy, tras despertarse con algo de dificultad y con una cara parecida a la que tendría un zombie.
- Bueno, verás.... - Comenzó a decir Hancock. - Quería hacerte una pregunta, y este es el único momento que he encontrado para hablar contigo de la manera mas tranquila.
- Pero todavía es de madrugada, ¿no sería mejor hablarlo por la mañana? – Le contestó el chico...
- ¡¡Ya te he dicho que no puede ser en otro momento, tiene que ser ahora!! – Contestó Boa, subiendo ligeramente el tono de voz.
Hancock se agarró las manos y bajó un poco la cabeza, para disimular lo ruborizada que estaba, aun que con esa luz tampoco se le hubiera notado mucho, pero aun así lo hacia ya que por otra parte le costaba mirar a Luffy a la cara, el cual estaba sentado en la cama, ya bien despierto, esperando escuchar lo que tenia que decirle la chica que tenía delante de él.
- Tú.....¿tú me quieres? - Preguntó Hancock con una voz muy débil, mientras miraba ligeramente a Luffy, aun que no a los ojos.
- Claro que sí, ya sabes que eres mi amiga y me has ayuda.....
- ¡¡No me refiero a eso!! – Le cortó ella, subiendo de nuevo el tono de voz.
La cara de Luffy cambió a una cara que mostraba confusión........ no entendía porque Hancock le había despertado de madrugada para hacerle una pregunta que el creía que tenía una respuesta obvia, y tampoco entendía porque estaba nerviosa. Pobre ingenuidad.......pero Hancock siguió hablando:
- Desde que te conocí bien en Amazon Lily, han ido creciendo en mi unos sentimientos muy fuertes...... y por mucho que intentaba hacértelos ver, no conseguía lo que quería. - La chica paró un momento para coger aire antes de proseguir con su declaración. - Estoy enamorada de ti, Luffy. Necesito saber si tu sientes algo por mi...... - Hancock volvió a bajar la cabeza, su tono de voz era otra vez débil y tímido.
- ¿Enamorada? - se repitió Luffy, con un tono de voz bastante tranquilo. Hancock asintió con la cabeza. El chico no parecía entender la seriedad de la situación.
- Yo nunca he estado enamorado, ni siquiera me han interesado hasta ahora las mujeres. - Contestó Luffy tranquilamente.
- Lo sé, me he dado cuenta - Dijo la chica. - Estás tan centrado en tu sueño que no te fijas en muchas otras cosas importantes en la vida, y es una pena..... eso es algo que quiero cambiar en ti. - Según hablaba, Hancock parecía mas tranquila, por lo menos estaba consiguiendo que Luffy entendiera lo que le decía.
- Pero...... yo no estoy seguro de querer cambiar. Ni siquiera se que se siente al estar enamorado..... - Parecía que lo decía como si empezara a sentir curiosidad de aquello, de saber como se siente alguien enamorado. Lo más parecido a ello que tenía en la cabeza eran las reacciones de Sanji cada vez que veía a una mujer hermosa, por lo que estaba confuso, ya que el estado emocional en el que se encontraba Hancock era muy diferente.....
Boa sentía que Luffy iba cediendo, y que mostraba interés por la situación, por lo que siguió apretando con sus preguntas, parecía que empezaba incluso a divertirse con ello.....
- ¿A caso piensas que la “Emperatriz Pirata” no es suficientemente buena para el futuro Rey de los Piratas? – Hancock lo preguntaba con un tono muy diferente al del resto de la conversación, incluso provocativo, y esta vez lo hacía mirando a la cara a su amado.
- No....nunca he pensado tal cosa, como te he dicho, jamás me he parado a pensar en estos temas, no me parecía algo importante. - Ahora el que parecía algo nervioso era Luffy. Hancock lo notaba, y se aprovechó de la ingenuidad e inocencia de Luffy para intentar convencerlo.
- Por eso mismo quiero intentar hacerte ver lo maravilloso que es sentir algo así por alguien, de lo maravilloso que sería tener al lado a alguien que te quiere. Luffy, déjame mostrarte el carácter de una mujer, una mujer que esta enamorada. - Decía Hancock en un tono muy sensual y ruborizada por la excitación que crecía dentro de ella.
El chico, muerto de curiosidad por algo conocido como Amor y viendo lo decidida que estaba la mujer que tenia delante, accedió.....
- Bu.....bueno, vale. ¿Y qué harás? ¿Me harás alguna comida? - Está claro que Luffy siempre es Luffy, y no cambia nunca, independientemente de en que situación se encuentre.
Hancock sonrió y empezó a caminar lentamente hacia él. - Si lo quieres llamar así...... – Pero la lujuriosa mujer no tenía en mente una comida a la que Luffy estuviera acostumbrado.
Cuando estuvo enfrente de él se quitó lentamente la bata, quedándose en ropa interior. Luffy se limitaba a mirarla con una cara de sorpresa, y aun que no era la primera vez que la veía desnuda, esta situación era completamente distinta a las otras. Empezó a sentir que su cuerpo se calentaba y notó una extraña sensación, por no hablar de los “cambios físicos” que le provocaba el mirar el cuerpo semidesnudo de Hancock. Ésta había conseguido hacer que Luffy se fijara por fin en una mujer, por lo que su visita nocturna había dado sus frutos, y mas que podía dar........
- Tranquilo Luffy, yo me encargaré de todo...... - Decía Hancock con voz sensual, mientras le empezaba a quitar la ropa, para al final quedarse los 2 desnudos.
El sorprendido capitán estaba completamente prendado de ella, también muy excitado.....nunca había sentido algo así. Hancock tomó la iniciativa al abalanzarse sobre el chico, y en ese momento, comenzó un nuevo episodio en sus vidas, algo inolvidable.....
Con los primeros rayos de luz del día, Hancock se vistió con su bata y se dispuso a salir de la habitación de Luffy, en la cual habían podido dejar libres sus instintos en una noche de pasión. Echó una ultima mirada a su amado y después salió en silencio de la habitación para encaminarse a la suya, antes de que nadie la viera andar a esas horas y ver de donde venía. Se daría una buena ducha y luego dormiría unas horas mas para compensar las que había pasado con el capitán por la noche, sabiendo que ahora sus vidas serían distintas.
Luffy miraba el techo de su habitación, tumbado en la cama, todavía desnudo. Ahora si comprendía que había otras cosas importantes en la vida. Después de la noche que pasó con Hancock, la entendía mucho mejor, y veía a la “Princesa Serpiente” como la hermosa mujer que era. Al igual que ella, sabía que sus vidas iban a cambiar, aun que por el momento iba a mantener todo esto en secreto.......O eso creía, ya que sí hubo alguien, que portando una taza de café en una mano y un libro en la otra, pudo ver a Hancock abandonando la habitación del capitán, y las circunstancias eran evidentes.......
¡¡¡MOJAOS TODO/AS!!!
Y mientras me fumaba algo curisos, se me ha ocurrido algo para continuar la historia, pero es altamente perversa y pervertida......
Última edición por Elfiestas el Sáb Mar 12, 2011 2:34 pm, editado 4 veces
Elfiestas-
Re: [Fanfic] Entre la Espada y la Pared - Capítulos 01/?? (En hiatus)
Bueno, todos sabemos lo que habría pasado si tú, yo, o quien sea xD fuera Luffy: habríamos desechado de inmediato nuestro sueño de ser Rey de los Piratas para quedarnos en Amazon Lily con Hancock xDDD Menos mal que ninguno de nosotros somos Luffy xD
Por cierto, sería bueno Fiestas, que usaras la plantilla para fics que Megu ha puesto en este tema.
Por cierto, sería bueno Fiestas, que usaras la plantilla para fics que Megu ha puesto en este tema.
¿Y qué estás esperando? xDFiestas escribió:pero es altamente perversa y pervertida......
kaizoku ou-
La verdad, no me lo esperaba así xD Después de leer el de kai (espero que no te moleste que te robe el apodo, ni a el que lo use), supongo que me acostumbré a ese ritmo de acontecimientos.
Esto es muy diferente, pero me gusta también. Es una pena que no tengas más capis preparados; si sigues escribiendo lo leeré. Me ha gustado también el modo en que lo has narrado, metiéndote más de lleno en diálogos que en explicaciones del narrador, que solo ha aparecido para aclarar cosas.
Esto es muy diferente, pero me gusta también. Es una pena que no tengas más capis preparados; si sigues escribiendo lo leeré. Me ha gustado también el modo en que lo has narrado, metiéndote más de lleno en diálogos que en explicaciones del narrador, que solo ha aparecido para aclarar cosas.
Se unirá Robin a la party?Elifiestas escribió:se me ha ocurrido algo para continuar la historia, pero es altamente perversa y pervertida...
Marty McFly-
=P gracias por agregar la plantilla!
La parte de "publicado tambien en:" es opcional, asi que si no queres llenarla podes eliminarla tranquilo. Pero el rate y las advertencias si te queria pedir que los agregues, porque son importantes. Si te da dudas eso me podes preguntar, igual por lo que veo podes aclararlo como "sexo sugerido" para el rate, porque no hay nada explicito de lo cual hablar. Y para las advertencias, podes poner por ahora que no hay otras parejas, y luego si llegan a surgir, editarlo, si es que te decidis a continuarlo.
Por mi parte, si lo continuas, me parece que es un fic muy interesante. Me gusta ver en personajes a Luffy y Hancock, y esa insinuacion de que las cosas no son tan secretas llama la atencion, podrian pasar muchas cosas interesantes si los demas mugiwara terminan involucrados. Es un buen comienzo, si te inspira pensa en seguirlo.
La parte de "publicado tambien en:" es opcional, asi que si no queres llenarla podes eliminarla tranquilo. Pero el rate y las advertencias si te queria pedir que los agregues, porque son importantes. Si te da dudas eso me podes preguntar, igual por lo que veo podes aclararlo como "sexo sugerido" para el rate, porque no hay nada explicito de lo cual hablar. Y para las advertencias, podes poner por ahora que no hay otras parejas, y luego si llegan a surgir, editarlo, si es que te decidis a continuarlo.
Por mi parte, si lo continuas, me parece que es un fic muy interesante. Me gusta ver en personajes a Luffy y Hancock, y esa insinuacion de que las cosas no son tan secretas llama la atencion, podrian pasar muchas cosas interesantes si los demas mugiwara terminan involucrados. Es un buen comienzo, si te inspira pensa en seguirlo.
Megu Sagara- Administrador
-
Gracias por los comentarios y los consejillos para la plantilla, que estaba algo perdido con algunas cosas ^^.
Respecto al fic, si que tengo algún parrafillo de la segunda parte y más ideas curiosas para el acto central del relato (algo mas subido de tono ^^), pero dado el tiempo disponible, mi propia motivación, difcultad que tengo para estas cosas (la verdad es que me cuesta elaborar historias así, a pesar de tener una idea) posiblemente tarde un tiempecillo en tenerlo listo.....
Respecto al fic, si que tengo algún parrafillo de la segunda parte y más ideas curiosas para el acto central del relato (algo mas subido de tono ^^), pero dado el tiempo disponible, mi propia motivación, difcultad que tengo para estas cosas (la verdad es que me cuesta elaborar historias así, a pesar de tener una idea) posiblemente tarde un tiempecillo en tenerlo listo.....
Elfiestas-
;P te edite el titulo para completarlo, y te puse el estado en hiatus, ya que asi queda pendiente una continuacion pero a largo plazo. Ah si a uno no le inspira, no le inspira jajaja. Al menos a mi me gusta empezar las historias con una buena base en mi cabeza de todo, los detalles si salen en el momento, pero andar a ciegas puede ser contraproducente a veces, asi que tomate el tiempo que necesites.
Megu Sagara- Administrador
-
Elfiestas escribió:
Me uno a los demás: ¿qué esperas para continuar? xD
Es una historia bastante bien escrita e interesante, y también pervertida, eso no te lo voy a negar. Ah, y otra cosa: ¿qué caras pusiste cuando escribiste esto? ¿que hacías? ¿en qué te inspiras?
¿Crees que Luffy debió quedarse en Amazon Lily y dejar que Ace se las viera por su cuenta?
Llaelien- Mensajes : 14