One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HI!!! Soy nueva en el mundo One Piece n_n

2 participantes

Ir abajo

HI!!! Soy nueva en el mundo One Piece n_n Empty HI!!! Soy nueva en el mundo One Piece n_n

Mensaje por Lunabetz Jue Abr 05, 2012 10:06 pm

No sé si alguien me conteste, pero hola, recientemente me he vuelto fan de One Piece, yo únicamente he leído el manga y conozco perfectamente la historia; espero poder ayudar con todo lo que pueda en el foro, y escribir uno que otro fic en las diferentes zonas que están un poco abandonadas n.n' espero llevarme bien con todos n_n

Saludos ^^

Lunabetz

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HI!!! Soy nueva en el mundo One Piece n_n Empty Re: HI!!! Soy nueva en el mundo One Piece n_n

Mensaje por alex_orochi Sáb Abr 07, 2012 7:51 am

Bienvenida a Pairings. Parece abandonado, y muchos pensarán que yo como moderador estrella (modestia, modestía xD) ni me ando fijando en el. Pero les aseguro que lo visito diario, a veces para ver si no han publicado alǵun evento nuevo en el manga o leyendo el fic del compa KO o etc... xD

Pues eso, bienvenida, espero que te diviertas y te pases por acá con algún fic, un dibujo, lo que sea.

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.