One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación para presentarse (y para responder presentaciones)

Ir abajo

Recomendación para presentarse (y para responder presentaciones) Empty Recomendación para presentarse (y para responder presentaciones)

Mensaje por alex_orochi Vie Mar 04, 2011 10:17 pm

Hola a todos,

Este post tiene como finalidad dar unas recomendaciones para aquellos que se presentan, lo hagan de buena manera, y también dar consejos a aquellos que respondan dichas presentaciones.

No es mucho lo que diré. Para empezar, a aquellos que se presentan, me gustaría que no solo lo hicieran con un par de palabras o con un simple "Hola", hagan su presentación variada, pongan tal vez de donde son, a qué se dedican, qué les llama la atención de este foro, y eso. También me gustaría que todos aquellos que se vayan a presentar, no solo lo hagan porque si, porque he visto en otros lados que solo se presentan y ya no vuelven a postear absolutamente nada.

A los que responden las presentaciones, también, háganlo de la manera más original y currada, y no con el simple: "Bienvenido, leete las normas y postea mucho", que eso llega a ser protocolario, aburrido y sin sentido.

Bueno sin más. ¡Bienvenidos a todos!
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.