One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 632: "Ya lo sabía"

3 participantes

Ir abajo

Spoiler 632: "Ya lo sabía" Empty Spoiler 632: "Ya lo sabía"

Mensaje por alex_orochi Miér Jul 13, 2011 1:42 am

Fiel a mi costumbre, abro tema para que hablemos sobre el capítulo, ya disponible en mangastream.

1.-Todavía no leo el capítulo, iré editando este mensaje cada que vea algo importante. De momento, los rumores de que Mr.9 estaba muerto, fiel a la costumbre de Oda, no lo está.

2.-Vaya ¡Madam Shyari hermana de Arlong! ¿Es error de interpretación mío, o efectivamente es ella la hermana de Arlong? Wow!

3.-Hody el asesino de Otohime... mmm... aunque no me esperaba que fuera él, como diría Mihawk: "A estas alturas, ya es difícil sorprenderse"

4.-Eso que va a arrojar Decken es muy bestia. Pero ahora sí ya es muy difícil que la isla no se destruya.

5.-¿Donde habrá quedado Luffy?


Última edición por alex_orochi el Vie Jul 15, 2011 8:10 am, editado 1 vez (Razón : Cambiado un nombre, gracias Kaizoku Ou)
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 632: "Ya lo sabía" Empty Re: Spoiler 632: "Ya lo sabía"

Mensaje por kaizoku ou Jue Jul 14, 2011 10:26 pm

Finalmente fue Hody Jones. Muy intrigante la forma en la que le habla a Shirahoshi hime-chan, como si él mismo ya supiera que la princesa sabía la verdad desde hacía tiempo, a saber. Se viene lo bueno.

Brutal lo del falso Neptune xDDD

por cierto Orochi, recordar que es Madame Shyari. Ya ha salido romanizado el nombre en el manga. En lo que es hermana de Arlong, aparentemente así es, aunque considerando lo común que es la palabra "hermano" para los que solían vivir en el Distrito Gyojin, no podría asegurarlo al cien por ciento.
kaizoku ou
kaizoku ou

Masculino Libra Rata
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : En un dojo, puliendo mi Kyokugen karate

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 632: "Ya lo sabía" Empty Re: Spoiler 632: "Ya lo sabía"

Mensaje por TedHeisenberg Vie Jul 15, 2011 6:47 am

alex_orochi escribió:1.-De momento, los rumores de que Mr.9 estaba muerto, fiel a la costumbre de Oda, no lo está.

4.-Eso que va a arrojar Decken es muy bestia. Pero ahora sí ya es muy difícil que la isla no se destruya.
Eso me recuerda a cierta conversación que tenemos sobre cierto personaje, Alex.Lo seguro es que Luffy detendra el barco y lo rompera con algun poder. Será una escena epica.
TedHeisenberg
TedHeisenberg

Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 632: "Ya lo sabía" Empty Re: Spoiler 632: "Ya lo sabía"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.