One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^

3 participantes

Ir abajo

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ Empty Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^

Mensaje por TedHeisenberg Vie Mar 04, 2011 9:59 pm

Es raro presentarse cuando ya todos te conocen (eso creo ;) ), pero por si las dudas soy L_vi_britanian18, Mono_kurt de PK (<<--SPAM ) Apoyo el LuNa, pero en el fondo de mi corazón Boa is the best
Me gustan los fics del viejo Gabo (Recuerdo cuando le decia Heath Ledger). Bueno hay mucho por decir, pero mejor lo reservo para otro día. Hasta luego ^^
TedHeisenberg
TedHeisenberg

Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ Empty Bienvenido

Mensaje por alex_orochi Sáb Mar 05, 2011 1:00 am

Bienvenido monito-san ^^

Espero que en esta nueva etapa nos hagas disfrutar con tus fics eróticos en la sección de Luffy Boa con la que nos tenías acostumbrado. La verdad, eran trabajos de buena calidad.

Y sí, también será bueno saber si seguirás siendo LuNa después de todo ^^

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ Empty Re: Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^

Mensaje por Megu Sagara Sáb Mar 05, 2011 1:08 am

Oh, recuerdo algo ese nick, pero no tengo muy en mente quien eras xD Perdon si eso mata las iluciones, mi memoria no es la mejor que alguien podria tener. Pero me alegra ver que llega gente, y mas si esta puede aportar algo como son los fanfics. La plantilla de publicacion seguramente te ayuda a ordenarlos ^^

Bienvenido (¿bienvenidA?) al foro.
Megu Sagara
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ Empty Gracias por darme la bienvenidad nuevamente :D

Mensaje por TedHeisenberg Dom Mar 06, 2011 9:57 pm

alex_orochi escribió:Bienvenido monito-san ^^

Espero que en esta nueva etapa nos hagas disfrutar con tus fics eróticos en la sección de Luffy Boa con la que nos tenías acostumbrado. La verdad, eran trabajos de buena calidad.

Y sí, también será bueno saber si seguirás siendo LuNa después de todo ^^

Saludos
No todos eran eróticos Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ 4209711478 Con eso alejarás a las ladies de mi, Alex-kun xD Y gracias por darme la bienvenidad, si no me hubieses avisado de esta página dudo que hubiese llegado de otra forma ^^

Megu Sagara escribió:Oh, recuerdo algo ese nick, pero no tengo muy en mente quien eras xD
Perdon si eso mata las iluciones, mi memoria no es la mejor que alguien
podria tener. Pero me alegra ver que llega gente, y mas si esta puede
aportar algo como son los fanfics. La plantilla de publicacion
seguramente te ayuda a ordenarlos ^^

Bienvenido (¿bienvenidA?) al foro.
Estas perdonada. Si mal no me equivoco, vos me hizo una firma. Y digamos que has matado mis ilusiones Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ 508524484
Y también gracias a ti por permitirme pertenecer al grupo. Alex me contó tu eficacia y eficiencia para crear el grupo. Ya por eso te admiro. Sí tuviese una foto tuya la pondría en un altar para alabarla como hacen en la cultura indigena.

Bueno, sin más que decir para no rayar en el SPAM, me despido para ver si creo algún fic :D

PD: Megu, es bienvenido. Le dí cambiar el genero en configuración de perfil, pero veo que no surtió efecto.
TedHeisenberg
TedHeisenberg

Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ Empty Re: Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^

Mensaje por Megu Sagara Mar Mar 08, 2011 2:23 am

Ahora me fijo lo del genero en el perfil, seguro algo puedo hacer =P Gente no se sientan perseguidos con el spam y etc, el foro tiene su politica, pero tampoco se priven de conversar un poco XD

Uh, hice varias firmas, pero recuerdo solo las imagenes con las que las hice mas que los nicks de las personas a las que se las entregue.
Megu Sagara
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^ Empty Re: Hola, es un placer estar nuevamente con ustedes ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.