One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para la publicacion de fanfics

Ir abajo

Reglas para la publicacion de fanfics Empty Reglas para la publicacion de fanfics

Mensaje por Megu Sagara Vie Mar 04, 2011 2:21 am

Reglas para la publicación de Fanfics:


Para la publicacion de fanfics dentro del foro es obligatorio el uso de la Plantilla para Fanfics, la misma la pueden encontrar en esta seccion bajo un post del mismo nombre. El uso de dicha plantilla es para organizar y ordenar las publicaciones, manteniendolas con un formato agradable que le ofrezca al lector todo lo que necesita saber acerca del fanfic. Si no se utiliza la plantilla, se le llamara la atencion al autor del fanfic y se le pedira que edite su post y lo complete. De no suceder esto, los moderadores y administradores se reservan el derecho de tomar la desicion de eliminar o no ese post de acuerdo a las condiciones del mismo. Si este se presenta ordenado a pesar de todo es posible que se lo respete, aunque se seguira insistiendo en que añada la plantilla de ser que el forero no ha visto el mensaje, pero el no cumplimiento de esta regla terminara en la eliminacion del post, que sera movido a la papelera.

Vamos, no es tan dificil lo de la plantilla 8)

Asi mismo, no se aceptan fanfics "robados" o "publicados sin permiso". Si el fanfic no es de tu autoria, no lo postees. A menos que te hayas comunicado previamente con el autor y este haya dado su consentimiento. Igualmente la plantilla incluye una seccion para aclarar el autor de la historia, y hasta para poner links a los posteos originales. Den los creditos que sean necesarios, en caso de no cumplir esto, el fanfic sera inmediatamente borrado.



Modo de Publicacion:

Una vez en el foro de la pareja principal que hemos elegido para nuestro fanfic, supongamos un Luffy x Nami, vamos a dicho foro de la pareja. Creamos un tema nuevo, llamado de esta manera:

Titulo del tema:
[Fanfic]Nombre del fanfic - Capitulos 00/00 (estado)

Ejemplos:
[Fanfic]El amanecer - Capitulos 05/12 (En proceso)
[Fanfic]El gran rey pirata - Capitulos 01/??(En hiatus)
[Fanfic]Lady Neko - Oneshot (Completo)
[Fanfic]Kaizoku-san - Capitulos 15/?? (Incompleto)


Puede que uno sepa cuantos capitulos escribira, entonces comprendemos que 00/00 consta de la primer cifra los capitulos publicados y la segunda cifra de la cantidad total de capitulos del fanfic. Si no sabemos la cantidad total, suplantamos con dos signos de pregunta (??) de manera que 00/??.

El estado del fanfic puede ser "Completo" cuando este terminada la historia, "En proceso" cuando aun estan escribiendo la historia o publicandola, "En hiatus" cuando la historia esta en pausa y el autor no tiene pensado continuarla durante un tiempo prolongago, o "Incompleto" si se trata de un fanfic abandonado que jamas vera la luz su fina.


Es importante el cumplimiento de estas reglas para mantener el orden. De no ser asi, sin previo aviso el post puede ser editado, o borrado y enviado a la papelera segun decision de los administradores o moderadores.


Megu Sagara
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.