Importante norma sobre los Pairings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante norma sobre los Pairings

Mensaje por Megu Sagara el Sáb Mar 05, 2011 12:58 am

Acerca de los Pairings/Parejas en este foro:


Esta completamente prohibido comenzar guerras de pairings, o post que fomenten comenzar a discutir si tal o cual pareja es más posible en el canon que otra, etc.

Nadie en el foro tienen derecho a decir que su pareja es mas canon, o tiene más posibilidades de serlo, o cualquier otra cosa de ese estilo (incluyendo decir que sea "mejor" o "peor" tal o cual pairing con respecto a otro/os) ya que en el fondo nada de esto es real, son meras suposiciones de los fanáticos basadas en sus gustos personales. One Piece es un manga/anime Shonen, y en este caso, el mismo autor se centra en otro tipo de relaciones interpersonales, como el compañerismo y la amistad, pero no el amor de parejas. En ciertos casos tenemos personajes que aman a otros personajes con intenciones románticas, pero sigue siendo irrelevante ya que no se ha establecido ninguna relación formal (y las mayorías de las veces el aludido no le da ni la hora al otro).

Esto solo genera peleas, o aunque fuera discutido de buena manera me parece fuera de lugar, ya que estamos compartiendo este espacio para todas las parejas posibles habidas y por haber, y es más que probable que termine de mala manera, porque siempre alguien termina ofendido en estos temas.

Como comentario personal, he estado en muchos fandoms, he visto demasiadas peleas entre fans acerca del tema. Así que conozco los riesgos de algo que empieza como "somos todos amigos" o "somos todos tolerantes" y termina en "Al Qaeda", con bombas, misiles, y demás. Y esto va especialmente para la gente que mas allá de las parejas, generan discusiones entre parejas Yaoi/Yuri y parejas Hetero. Que sean parejas homosexuales o parejas heterosexuales no las hace más o menos probables, porque todo esto es ficción, supuestos de los fans, y fantasías por las cuales no viene al caso entrar en una discusión sin demasiados fundamentos. Y los supuestos de lo que piense el autor o no piense no abalan nada, por mas probables que parezcan unos de otros, porque acá nadie sabe qué piensa Oda ni se puede asumir verdades a medias.

Vivan y dejen vivir.

Cualquier persona que vea entrar al foro de otra pareja a la cual no adhiere y hacer un comentario malicioso, y/o hasta comentarios del tipo "para mí la mejor pareja es XX/XX y esta no me gusta" será sancionado. Y dependiendo la gravedad del asunto baneado directamente, en caso de que los insultos sobrepasen el limite. Si no les gusta algún pairing de los que están en el foro, les causa repulsión, no lo pueden ver concretado ni borrachos, o cualquier otra cosa que les moleste, directamente no entren a ese foro y les pido por favor que se guarden sus comentarios. Si por ejemplo alguien que le gusta LuffyxRobin insulta el LuffyxBoa en el foro correspondiente a LuffyxRobin, también puede ser sancionado o baneado, siempre y cuando el comentario lo amerite.

Está bien tener opiniones, pueden discutir un poco acerca de estas cosas manteniéndose en los foros correctos a sus parejas, no se va a sancionar a alguien que deje en claro que pareja le gusta y que pareja no si lo hace de una manera normal y correcta. Lo que se busca evitar es ofender o insultar a otros usuarios.

Algo de sentido común gente, aunque por las experiencias que tengo... el sentido común es un superpoder.




Para cortar un poco con el monologo

Ya saben que pueden tener en cuenta el viejo dicho, si no hay nada bueno para decir, no digan nada.
Disfruten de sus pairings favoritos.
avatar
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.