One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 643: "Fantasma"

Ir abajo

Spoiler 643: "Fantasma" Empty Spoiler 643: "Fantasma"

Mensaje por alex_orochi Miér Oct 19, 2011 8:43 am

Ya está el nuevo spoiler en APForums.

En portada: la alianza saruyama en la isla de la ilusión, buscando lo que ellos llaman "La isla de los sueños" (Aohige y redon explican que esto se llama "Nakurowa", pero que la traducción no es del todo clara)

Las batallas de los soldados en la plaza se muestran. Los piratas que habían sido esclavizados están siendo ahora liberados por alguien. Es Robin, y ellos le preguntan a ella porqué los ha salvado, a lo que Robin contesta que no puede negar algo a un buen mata-chicas (supongo que Aohige se refiere a algún buen caballero). Y le pide que le den las gracias a Jinbe. Hammond trata de capturar a Robin, pero ella usa a su clon y finalmente ataca a Hammond retorciéndolo. Los piratas esclavizados atacan al ejército de gyojins.


Continua la lucha de Brook y Zeo. En su gira mundial, Brook descubrió la verdadera naturaleza de su fruta del diablo, la cual es mantener viva el alma de Brook, aunque su cuerpo sea dañado. Gracias a esto Brook puede sacar su alma de su cuerpo inerte, y entre otras cosas, puede atacar con una espada congelada. Seguimos con la pelea de Daruma contra Usopp, y este preparándole trampas ¿funcionará? xD

El den den mushi anuncia que el Noah está a punto de caer sobre isla gyojin. La voz de Luffy se escucha. Todos los que lo oyen le piden a Luffy que salve a la isla. Fukaboshi explica que Hody es un terrible monstruo creado por sus propias equivocaciones. De hecho, todos los Nuevos Piratas Gyojin son así. Explica algo sobre el temor de sus ancestros y que no podrán ser perdonados ahora. Cree que ellos creen que los humanos son los sanguinarios, y así poder justificar lo que (Aohige traduce) una guerra santa. Están sedientos de sangre y ni siquiera están buscando la paz de los gyojins.

Hody responde a todo esto que su fuerza ha sido otorgada por los cielos, para dar retribución a los humanos


Muchas gracias a T y a aohige.

Saludos
alex_orochi
alex_orochi
Administrador
Administrador

Masculino Libra Gato
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 36
Localización : Mm.... eso quisiera saber :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.