One Piece - Pairings Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro Libre

Ir abajo

Reglas del Foro Libre Empty Reglas del Foro Libre

Mensaje por Megu Sagara Sáb Mar 05, 2011 12:32 am

Reglas del Foro Libre

Suena un poco hipócrita decir Foro Live y tener una lista de reglas, pero es más que por sabido que pese a esto ser un nido de spam, necesita algo de control. Absolutamente todas las reglas del foro se aplican a este, exceptuando que es más permisivo de lo normal, ya que los post que se den aquí pueden ser tanto de discusión como juegos u otras cosas didácticas entre usuarios que requieran modalidades de post más cortos, o hasta estilo chat (léase: el juego de cuenta una historia agregando tres palabras, pide algo y no se lo cumplas al de arriba, etc).

A pesar de esa flexibilidad, me gustaría pedirles que se abstengan de post como "el monstruo de quotes" u otros parecidos que no tienen demasiado sentido, y a la larga opacan otros post que podrían ser interesantes. Discutan, hagan juegos, pongan algo de humor al foro ;P
Pero no insulten, peleen, agredan con doble sentido o ironías, ni nada que pueda ofender a sus compañeros (está permitido ser mas libertinos si se trata de que ambos usuarios realmente están seguro que no hay nada malicioso de por medio y se comentan bruscamente, etc). Creo que se entiende que lo que no se busca es generar problemas, sino un ambiente ameno para todos.

No se corten con los juegos, pueden postear lo que quieran, y no están estrictamente prohibido post como el monstruo de quotes. Pero tendrán un límite de 500 comentarios (no es el caso para otros didácticos donde cuenten historias, etc) y luego serán movidos a la papelera. No es el caso de otros post que sean más interesantes y valga la pena cerrarlos y dejarlos archivados para la historia del foro.

Mas que reglas, esto es una serie de consejos para poder crear posteos que tengan algo de interesante.
Diviertanse Reglas del Foro Libre 464751818
Megu Sagara
Megu Sagara
Administrador
Administrador

Femenino Sagitario Dragón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.